domingo, 13 de enero de 2008

Partido 13 / 01 ( Comentario )

Retales 51 – C.B. Piltrafillas 45

Bueno chicos, ya ha llegado el segundo partido ganado, ha costado pero al final lo hemos conseguido....

Hoy no voy a hacer como normalmente, que explico desde mi punto de vista como ha ido cada cuarto, la verdad es que creo que por primera vez todos los cuartos han ido más o menos igual. Hemos sido constantes, muy constantes y no hemos bajado la intensidad en ningún momento.

Verdaderamente creo que ha sido el mejor partido que hemos jugado, y creo que ha sido importante el trabajo realizado desde el banquillo por el nuevo "mister", ya que ha ido haciendo los cambios sin hacer demasiadas variaciones en el equipo ( vaya que no ha cambiado al pivot por un base :-))).

Bueno chicos, la semana que viene nos toca contra los "Blunt", aquellos que estaban todo el rato haciendo pases y cosas tipo exhibición NBA, y que nos ganaron en el primer cuarto, tenemos que demostrar que no tenían que habernos ganado.

Hasta el domingo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos!!
Bien ... ya hemos ganado nuestro segundo partido (primero sin
extracomunitarios) y se jugó bien sin alardes, porque no estamos para eso
pero el camino para la segunda vuelta es este. Creer en que podemos y tirar
para delante con intensidad y esforzarnos todo lo que podamos.
Nos fue bien David porque la lectura que se hace desde el banquillo es muy
importante para el desarrollo del partido.
Bien en general, creo que falta que los que menos tiran busquen la posición
y prueben, ya se que no todo es anotar, pero es parte del juego, también es
verdad que a veces se nos olvida dar ese último pase al que mejor colocado
está y nos cegamos en tirar por muy defendidos y mal colocados que estemos.
Si levantamos la cabeza y miramos anotaremos más puntos y mas fáciles.
El siguiente partido, a las 9h. contra esos chavales, a ver si salen el
sábado de fiesta y vienen solo 5 y cansados.
Parte de bajas:
De momento Alberto Lozano se va de "Feria"
Yo tengo desplazamiento de la Falange (ojo) del dedo gordo, pero no os alegréis
Todavía ... que soy capaz de jugar solo con la mano izquierda.
Nos vemos el Domingo a las 6h, para calentar un poco.

Un saludo

Javi