domingo, 6 de julio de 2008

Partdio 6/7 ( Comentario )

Retales 50 - Yugus 35

Bueno chicos, se acabó la liga, y acabó bien, ganamos y lo más importante jugamos bastante bien.

Como siempre tuvimos nuestra gran empanada mental en el tercer cuarto que nos metieron un parcial sólo empezar de 10-0, pero estaba contrarrestado con el segundo cuarto que habíamos quedado 16-1.

Si os fijáis se nota en la estadística de puntuación se nota que se movió mucho la bola y que se jugó buscando, buscando hasta que se encontraba al que mejor podía tirar, lo digo por los puntos, ya que están super repartidos.

Igualmente, otro aspecto muy importante del partido, ha sido el empacho de comida del Galán, yo todavía estoy digiriendo, y por supuesto no voy a cenar, porque tela con el "licenciao"...

Buenos chicos, la liga se acabó, pero este verano ir manteniendo la forma que si jugamos la temporada que viene, no haya vómitos, etc, etc, en el primer entreno, ok?????

Buenas vacaciones a todos!!!!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, esto se acabó, yo me lo he pasado bien, con problemas físicos como casi todos, pero hemos acabado jugando bien, ganando cómodo y creo que divirtiéndonos, que es de lo que se trata.
Creo que hemos tenido "buen rollo" siempre con algún pique, (pero es que excepto yo, ¡¡ que raros sois !!)
pero para ser un grupo de 11 o 12 personas sin conocernos y jugando a un deporte que alguno no había practicado nunca, a estado muy bien.
Si queréis apuntaros a alguna liga de verano, de estas en la calle, sin árbitros avisarme.

Creo que este último partido tiene una lectura importante.
Hemos estado más relajados, con más critério moviendo la pelota (siguen faltando 3 o 4 pases más) y sobre todo intentando pasarlo bien, hemos luchado y los puntos han estado repartidos (falta mi rectificado con doble giro en el aire y canasta, pero no lo tendré en cuenta), y eso es algo que hasta este partido no había pasado.

Quiero agradecer a todos los que alguna vez han venido a vernos y nos han animado, porque a mi de verdad me motiva y me hace ilusión, siento que el espectáculo no haya sido un poco más bueno, pero lo hemos intentado.

Un saludo, que digo saludo, un abrazo con palmadita en el trasero a todos (los del equipo)

Javi - 6-

Anónimo dijo...

mi reflexion final es que se pueden sacar cosas positivas de esta temporada,la primera es que en lineas generales nos hemos divertido jugando,(que es de lo que se trata) y la segunda es que los que no habian jugado nunca han mejorado progresivamente hasta el final lo cual está muy bien.

teniendo en cuenta que al principio no dabamos un duro por nosotros,quien haya visto este ultimo partido,no se lo creeria.

ha faltado entrenar algo mas..y mas sexo despues de los partidos pero esto es dificil de arreglar si no os depilais y os largais tan rapido de la ducha.

bueno retales,no puedo dejar pasar la oportunidad de decir que: VIVA RAFA NADAL!!!!!!!!!! que GRANDE!!!!!!

QUE PARTIDAZO AYER!,CREO QUE EL PARTIDO MAS EMOCIONANTE QUE HE VISTO EN MI VIDA!! ojala lo vierais todos ,que campeón!

primero España,despues Retales y ayer Nadal,si es que nos salimos!!!

feliz verano a todos!!

SERGIO RAMOS NADAL.

NICO dijo...

Hola retalianos,
mis ultimas sensaciones al finalizar la temporada son positivas.Creo que la actitud mostrada el domingo podría ser un buen principio para empezar a mostrar un cambio de actitud cara a la proxima, si hay, temporada. Se jugó con cabeza, se movió la bola, cuando hubo que correr se hizo, etc...
Estos "yugus" se nos podrían haber indigestado, con toda la "altura2 que tenían, pero con nuestra defensa y un poco de suerte conseguimos ganarles bien. Tuvimos nuestro bajón del 3er cuarto, pero supimos reponernos y mantener la diferencia.
Buenos para acabar solamente dar las gracias a Javi por contar conmigo para hechar una mano, ya se que mi nivel físico no es el mas idoneo, pero he intentado dar todo lo que podía e intentar ayudar al grupo. Espero que para la proxima siga contando conmigo y podemos juntar un equipo para estar con los de arriba.
Un saludo para todo, nos vemos en el blog o a la vuelta de vacaciones
NICO

Anónimo dijo...

Hola Retales!

Buen fin de liga para una temporada irregular,con momentos muy buenos y tambien muy malos(el ultimo partido con los Xusco fue de pesadilla...).

Creo que al final todos hemos sabido encontrar nuestro lugar en el equipo y quedo demostrado contra los Yugus:partido con altibajos pero que supimos dominar desde un principio,jugando tranquilos y pasandolo bien,como debe ser en cada partido de esta liga.

A nivel personal me lo he pasado genial,tanto jugando(a un nivel mediocre,pero es lo que hay) como haciendo de entrenador(el primer partido que ganamos casi lloro de emocion) como esperando notas y comentarios en este blog.

Ahora mismo y despues del ultimo partido, yo repetiria la proxima temporada si vuelven los Retales... Simplemente quedando un par de veces para jugar/entrenar nosotros seria mas que suficiente para mejorar notablemente nuestro juego.

Bueno guapetones,feliz verano,cuidadito con el sol(hace un sol que tetorras...) y nos vemos en la pretemporada 2008/09,o no?

David.I Love this Game!!!

Anónimo dijo...

Mandar fotos de las vacaciones.

Gerard, me parece que donde tu vas hace un poco de viento, manda fotos cuando estés volando entre las calles de la ciudad.

Tengo unas camisetas si las quereis contestar algo, sino me las quedo todas

Buenas vacaciones

Javi -6- (como Ricky)

Jdp dijo...

Camisetas de RETALES, por supuesto, asi poco a poco vamos haciendo la equipación, lo siguiente es el traje de Hugo Boss como el Madrid, pero poco a poco...

Anónimo dijo...

Buenas... me pillais justito ya haciendome la maleta... mañana a las 12:25 cojo el avion ^^

Si javi ahora mismo esta el huracan Dori por ahi dando por culo.

Enseña las camisetas pon una foto o algo a si esta noche las veo!!!!!!!