miércoles, 11 de marzo de 2009

RECLAMACIÓN POR EL TIEMPO DE PARTIDO

La contestación:
Bona nit Javier,

He consultado vuestra reclamación, y lógicamente, me dicen que hicieron su función bien y correctamente.
Así que estamos com lo que tú y yo hemos hablado, vuestra palabra contra la suya, y creo que la solución pasa por
poner a una persona en la mesa que "controle" y esté atenta al crono. Ya sé que a primera hora va a ser difícil que
los equipos tengan alguien que se preste a ir con vosotros y estar en la mesa, pero.......
Yo ya no tengo más recursos para este tema.

Saludos

Horacio

Mi respuesta:
Hola Horacio, sabes que solo te lo comento, que no es por quejarme, pero somos un equipo
y me toca ser portavoz, en este partido en concreto, fue de escándalo, te dicen que hicieron bien
su función, aquí no es tanto lo que dicen con lo que yo te digo, porque hay números concretos:
El partido empezó a las 9:00, a las 10:05 yo estaba arriba, ya con el acta en la mano hablando
con la chica que está en la entrada, le pedí que mirara el reloj, precisamente para que no hubiera
malos entendidos, (te lo puede decir ella).
Quiere decir que fue justo 60 min, –10 min del descanso quedan 50 min, -4 min de descanso en cada cuarto
Quedan 46 min entre los cuatro cuartos, quedan en 11,5 min por cuarto, esto es imposible, teniendo
en cuenta que hubo mínimo un tiempo muerto por cuarto, de mi equipo o del otro, y solo con
La cantidad de faltas con tiros libre que puedes ver en el acta, no cuadra. El crono no se paró
Y ya ves que no es nuestra palabra contra la suya no hay más hueco entre las 9 y las 10

Luego todos se quejan, que han jugado muy poco, que levantarse a las 8 par que le toque jugar 10 min contados....
Espero que me entiendas.


Un saludo

Javi

2 comentarios:

Javier Montilla dijo...

Yo en principio si no hay contratiempos, iré a jugar el sábado a las 9h. hasta las 10:15 o 10:30 máximo, siempre y cuando seamos 4 o 5.
Si podéis decir algo, sería genial.

Un saludo
El ex-realizador de cambios.

NICO dijo...

Hola,
mi comentario sobre los arbitros, es que no merece la pena el esfuerzo.
Sigamos jugando para divertirnos que es lo unico importante. Si por culpa de los arbitros no ganamos no pasa nada la semana siguiente habrá otro partido, igual en ese tenemos a los arbitros de cara, en todos los sentidos, y ganamos

No pasa nada, lo importante es jugar

NICO