domingo, 21 de junio de 2009

Partido 22/06 (Comentario)



Retales 78 - Los Blunt 57

Creo que este ha sido el partido con más anotación que hemos tenido en los dos años de la historia de Retales, y por ende, el partido que nos ha hecho ganar el primer trofeo, no nos podemos quejar, cada vez lo hacemos mejor, y como estamos jugando últimamente ... ya me gustaría saber si en el otro grupo no hubiéramos dado también el callo.

El partido empezó muy igualada, ataques buenos por ambos lados y defensas flojillas, pero poco a poco nos fuimos distanciando, y estrangulando su juego, que consiste en el base y poco más, con lo cual y aún teniendo al "bullas number 1" en su equipo no pudieron en ningún momento con nosotros.

Tengo que reconocer, que en los últimos partidos que hemos jugado, he disfrutado de verdad, con lo cual espero que para el año que viene sigamos con esta dinámica, buen juego y buen rollo.








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, hemos cumplido con el objetivo, ganar en el grupo B.
Yo me alegro, ya se que no es muy importante, porque hemos ganado en el grupo de los 5 peores, pero hemos ganado.
La verdad que han sido 8 partidos un poco caóticos, tirando de amigos para poder jugar, con muchas lesiones y ausencias por diversos motivos, pero el último partido, el definitivo, contra el único equipo que nos podía ganar lo hemos sacado nosotros solos, y con mucha autoridad, creo que ya sabemos a lo que jugamos, (aunque esto ya se haya acabado).
Me alegro que viniese David P. creo que ha esperado para hacerse la foto con los campeones.
Espero que te recuperes del todo lo antes posible.

Me hubiera gustado que Alberto, Nico y Joan hubieran podido disfrutar de esta última victoria.

No se puede aventurar nada para la temporada que viene, porque el mercado de fichajes está muy revuelto con tanta cláusula y las fichas tan altas que tenéis algunos.

Un saludo

Javi

NICO dijo...

GRANDE RETALES, veo que la victoria de la semana pasada abrió el camino de la victoria final. Me alegro un montón de esta victoria y del campeonasso del grupo B, si grupo B pero tambien había que ganar. La pena es no haber podido compartirlo con vosotros, ya sabes tiran más 2 babys que la canasta.

Espero que para el año que viene continuemos todos en la mayoria de partidos, ya no digo todos visto lo visto este año. Espero que nos respeten las lesiones y los compromisos y consigamos meternos en el grupo A y demostrar de lo que es capaz este grupo

UN SALUDO Y ENHORABUENA A LOS Q. JUGASTEIS Y GANASTEIS

NICO dijo...

Cuando es la ceremonia de entrega de trofeos ????

Anónimo dijo...

Os recuerdo (aunque ya os pasaré un mail más adelante con la información) que tenemos desde 6 al 24 de julio para que los delegados os pongais
en contacto para quedar conmigo una tarde y reservar plaza para la temporada que viene, recoger trofeos (los que lo tengan) y arreglar temas económicos.

Saludos y gracias

Horacio

David Pujol dijo...

Uno de los mejores partidos de la historia de Retales y el primer titulo para nuestras vitrinas!!!

La verdad es que este equipo se merece ganar la primera liga y luego ganar la segunda,confirmando su calidad y categoria,y dejando claro que somos "retales" pero honraos...

El tercer año de Retales ha de ser el de la consolidacion como equipo para los puestos de honor.

Enhorabuena a todos y hasta pronto.

I Love this Game,David Pujol.