martes, 13 de octubre de 2009

Próximos partidos

Hola,

Os paso las próximas dos jornadas de liga, y os recuerdo que el 1 de noviembre es festivo y la instalación está cerrada por lo que no hay liga.

Domingo 18 octubre, descansa Aristai Team

9.00 Retales - Esplugues Clippers
9.00 CB Piltrafillas - Pher Plei
10.30 Yugus - CB Nap
12.00 Los Blunt - Basf Socomec
13.30 Team 10 - Cuanta...y yo qué....

Domingo 25 octubre, descansa CB Nap

9.00 Cuanta...y yo qué.... - Aristai Team
10.30 Yugus - Basf Socomec
12.00 Team 10 - CB Piltrafillas
13.30 Los Blunt - Esplugues Clippers
13.30 Retales - Pher Plei

Un saludo

Horacio

5 comentarios:

Jdp dijo...

Bueno, chicos, nos toca madrugar :-) y la siguiente "trasnochar" :-)

A ver si seguimos la racha

Anónimo dijo...

Hola

Yo el domingo trabajo x la mañana a las 8h, pero es posible que me pueda pegar una escapada porque trabajo en la zona franca. En todo caso haré todo lo posible por ir, asi que si podeis me poneis en el acta.

Un saludo

- Horti .-

Anónimo dijo...

hola,yo no se si estaré bien para jugar pues la rodilla aun se esta recuperando de la p... tendinitis..osea que soy duda.
SERGIO.

Anónimo dijo...

Hola, Horti espero que te puedas escapar y vengas a jugar aunque sea un rato, cuando sepas algo de tu sobrino me lo dices.
Sergio ten cuidado con la rodilla, todos forzamos porque nos gusta jugar, pero luego pasa lo que pasa, es mejor perderse un partido para recuperar bien, que perderse luego unos pocos por lesión.

Acordaos los que no habéis traido el dinero que hay que pagar este domingo. 168,35 en total siendo 8, si luego viene alguien más ya repartimos,hay 5 que ya han pagado la ficha, les quedará 118,35, pero sobre todo el dinero de la ficha que si no tendremos problemas..

Un saludo

Javi

Anónimo dijo...

SERGIO TENDRAS QUE RECUPERARTE OTRO DIA,JAVI LAYA ES DUDA TIENE UNA CENA,EN TOTAL SEREMOS SEIS SI NO FALLA NADIE, ESTAMOS EN CUADRO Y EL RIVAL NO ESTA PARA HISTORIAS. SI HORTI NO VIENE NOS VAN A FUNDIR.

SALUDOS RICARD.