miércoles, 2 de diciembre de 2009

CENA

Hola, como ya hemos comentado, vamos a quedar para cenar, como es complicado por las fechas en las que estamos y por el trabajo y los niños y ..., vamos a intentar buscar una fecha que podamos ir todos (en principio).
Viernes: Yo no puedo ni el 11 ni el 18 tendría que ser el 8 de enero (el 25 y el 1 prefiero estar con la otra familia)
Sábado: Puedo el 12 y el 19
Decir algo

Vamos a intentar apuntarnos todos los que quieran

David P., Fernando, Alberto L., Alberto D.C., Jordi G., David E, Gerard ...

Un saludo

Javi

10 comentarios:

Jdp dijo...

A mi en principio menos este viernes 4 cualquier dia. Tambien hay la opcion del lunes 7 que es puente

Anónimo dijo...

Yo pongo estas fechas, porque me voy a Tenerife del 5 al 12, pero si en estas fechas podeis coincidir todos no hay problema, quedar y cenar vosotros "perros", eso si, no es una amenaza, ficharé por los Aristai.
Vosotros mismos

Javi M.

Javier dijo...

Yo prefiero cuando acaben las fiestas, a partir del día 08/01/2010, que ya no tendré compromisos...
Disfrutar del puente, yo aprovecharé para ver toda la filmografía de "Joselito: El pequeño Ruiseñor".

Anónimo dijo...

Iba a reservar, pero me han dicho que para tanta gente tenemos que avisar con más antelación.

Un saludo

Javi

Jdp dijo...

A ver si la gente se anima y dice cuando le va bien y cuando no, porque sino al final lo dejaremos pasar y nos quedamos sin cena :-(((

Anónimo dijo...

hola,disculpas por la tardanza...yo puedo cualquier dia excepto el finde del 18-19. incluso el 24 por la noche aunque...creo que tenia algo..no creo,me va bien tambien!
sergio.

Joan dijo...

Según las fechas comentadas es difícil cuadrarlo para este año.... ni viernes ni sábado, por lo que veo oportuno dejarlo para el viernes 8 de Enero. Saludos. Joan.

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Sobre la cena si es diciembre no creo que tenga problema, y si se deja para enero, no sabría nada hasta el 30 de diciembre, aun así trataría de adaptarme a la fecha que se fije.

Sobre el último partido que jugamos felicitar a todos por la actitud y ganas que se pusieron en el partido, y hacer especial mención a la gran defensa de Javi y Ricard, y el ataque de Jorge y Nico, esperemos seguir en esta línea.

Sergio espero que te recuperemos pronto, que ya tengo ganas de verte amigo mio dandole al balón.

Pues nada ya direis alguna cosa.

Un saludo a todos

- Horti.-

NICO dijo...

Wenas,
perdon por la tardanza, He estado sin ADSL en el curro.

Yo prefiero para Enero 2009

Saludos,
NICOLAS

Anónimo dijo...

mes de diciembre muy complicado, saludos ricard.