domingo, 7 de febrero de 2010

Partido 07/02 (Comentario)

Retales 65 - Esplugues Clippers 56


Uno de los mejores partidos, sino el mejor de los que recuerdo, de entrada lo teniamos casi todo en contra, ellos eran 12, jovenes, y con pinta de saber jugar.

Pero, al final, un gran partido por parte de todos nosotros, les hizo ponerse nerviosos, muy nerviosos, incluso "agresivos" :-), pero bueno es lo que tiene que unos "carcas" te den un repaso.

Creo que menos un par de minutos que estuvimos un poco locos en jugadas rápidas, contagiadas por el juego de ellos, la mayor parte del partido hicimos un encuentro muy serio, y muy bien jugados con aportación por parte de todos nosotros en esta victoria.

Ahora hay que preparse para vengarse de la derrota contra los Pher Plei del próximo domingo, un recuerdo de un partido malisimo, que tenemos que limpiar.

Esta semana no hay estadísticas, porque como nos tuvimos que poner la camisa amarilla, la mesa no apunto los números, o sea que otra semana será.

11 comentarios:

NICO dijo...

Bona tarda,
gran victoria basada en el esfuerzo de los q fuimos. Gran intensidad defensiva, y repartiendo como los q más.

Para mí lo de las estadísticas es secundario, todos aportamos nuestros puntos y ayudamos a que el equipo ganará.

Seguid así VAMOS RETALES

Anónimo dijo...

Hola, a mi la verdad me sirvió para quitarme la espina de la semana pasada, jugamos con muchas ganas y casi todo el partido con criterio, acabé agotado, imagino que como todos porque la verdad que hicimos un gran esfuerzo.
Por cierto no me negareis que nos quedó genial nuestro improvisado grito de ¡¡ RETALES !! eso los acabó de descolocar.

Un saludo

Javi M.

Anónimo dijo...

Hola a todos

Me he alegrado cantidad al ver la victoria de ayer así que felicidades a todos sobretodo a los que jugasteis, y lo mejor volver a jugar con las mismas ganas como se jugó a final de año, seguir en esta línea, y olvidarnos del partido de la semana pasada.
Para el próximo partido si no hay problemas podré jugar, asi que nos vemos el domingo a las 12 h.

Un saludo.

- Horti.-

Anónimo dijo...

Gran partido y buenas sensaciones en mi lastimada rodilla,acabé completamente destrozado..hoy aún me duele todo...despues de 3 meses sin jugar a nada creo que es normal,fué un partido muy intenso,el rival sabia jugar,cosa de agradecer en esta liga y nosotros bastante inspirados(excepto en algun tramo que se nos iba la cabeza)
me fui muy cansado pero muy contento de volver a sentirme jugador,la semana que viene con Horti seremos aún mejores,por cierto muy bueno el grito de "retales"..ahí se acojonaron! como retumbó en todo el pabellón! ja ja!!!!
un saludo a todos!
(me ha dicho un pajarito que David P. se está planteando seriamente su retorno a las canchas..seguiremos investigando)

SERGIO."I LOVE THIS GAME"

Anónimo dijo...

Me alegraría que David P. pudiera volver, espero verte pronto jugando.
Jugamos contra los Yugus dentro de 3 semanas (tu mismo) :-)
Un saludo

Javi M.

Anónimo dijo...

Espero que estemos todos el domingo, solo Horti y ahora yo ( si no hay novedad) confirmamos.
Un saludo

Javi M.

David Pujol dijo...

Hola a todos!!!
Pues la verdad es que estoy especialmente motivado para volver a jugar,y mas viendo el equipazo que tenemos este año...
Eso si,en el contrato tiene que haber una clausula que indique la imposibilidad de jugar contra los "Yugus" por seguridad de la integridad de mi rodilla...
Hasta pronto y a ganar a los Pher Plei,que dan mucha rabia...

David P.

Anónimo dijo...

yo estaré,nos vemos el domingo.

SERGIO.

Jdp dijo...

Yo tambien confirmo, y ademas les tengo muchas ganas.....

Javier dijo...

Nos vemos el domingo!!!

Un saludo cracks!!

Anónimo dijo...

confirmo el domingo estare temprano para calentar bien.
saludos RICARD.