lunes, 10 de mayo de 2010

Horario

Buenas tardes,

Os paso los horarios del domingo que viene:

DOMINGO 16 MAYO:

9.00 LOS BLUNT - ESPLUGUES CLIPPERS
10.30 ARISTAI TEAM - CUANTA...Y YO QUÉ...
12.00 RETALES - YUGUS
13.30 BASF SOCOMEC - TECLA 9


Os comento que el próximo 23 de mayo hay que poner jornada, y me debeis decir los equipos que podeis jugar, ya que el lunes es festivo
y puede ser que a los equipos les falten jugadores. Espero que seais responsables y me digais algo lo antes posible.
En caso que podais jugar, pondremos esos partidos que los equipos estén disponibles, ya que pista tenemos toda la mañana del domingo.

Saludos y gracias

Horacio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo no podré jugar, creo que somos varios los que nos va mal, pero hay que pronunciarse.

Un saludo
Javi M

Anónimo dijo...

HOLA,yo tampoco estaré.

saludos,Sergio.

Jdp dijo...

Yo el 23 tampoco puedo.

Anónimo dijo...

ESTAMOS HABLANDO DE UN 50% DEL EQUIPO QUE NO PUEDE. SE APLAZA Y PUNTO. UN SALUDO, RICARD 17.

NICO dijo...

good morning,
Yo en principio si podría, pero como dice Ricard no seríamos suficientes, y dada nuestra experiencia en partidos con 5 mejor que se aplace.

Ayer me encontré a uno de los Blunt y me comentó que el domingo palmaron con los de tecla 9.

Habrá q estar atentos


Saludos y preparaos que se acerca lo mejor del año

NICO