lunes, 20 de septiembre de 2010

REUNIÓN

Buenas,

Os informo a todos vosotros, como delegados de los equipos de bàsquet inscritos en la liga de bàsquet del Polideportivo de Bellvitge "Sergio Manzano"
organizada por AE Bellsport, que el próximo
martes 21 septiembre a las 20 horas en la sala de reuniones del Polideportivo haremos la reunión
de principio de temporada para poner en marcha la liga e informar de temas importantes (instalación, normativa, económicos, etc)

Como ya os he comentado en otros mails, comenzará el 3 de octubre.

Espero que no os olvideis y que sólo venga 1 persona ya que la sala de reuniones es pequeña.

Gracias y saludos

Horacio Alvarez
Director Tècnic AE Bellsport

5 comentarios:

Burton dijo...

Hola a todos

Supongo que os acordareis de mi, soy gerard :D

Bueno he ido reciviendo las noticias de retales en el mail y algun dia que le preguntado a Javi me ha comentado que seguis mejorando.

La question es que hace 3 meses que voy a un gimnasio, he dejado de fumar, y como ahora tengo moto no me importaria volver a jugar con vosotros, si es que hay sitio? o si quereis? :D

Pues eso chicos que si aun puedo, me uno :D

P.D: Javi te mande un mail a tu cuenta de skynbytes o como se llame y dan error xD

P.D2 Lo he puesto en otro post pero que era antiguo, aqui lo vereis todos supongo :D

Anónimo dijo...

QUE TAL LA REUNION JAVI????????????
RICARD 17.

Anónimo dijo...

Hola, Gerard por supuesto que si quieres jugar, no hay problema, por mi genial. Ya no tengo el correo ese.
Cualquier cosa:
Móvil: 653 81 37 88
javier.montilla@sansadurni.com
unaiyerik@hotmail.com

Contigo estaremos 10 o 11, pero no nos engañemos algún día estaremos todos pero será raro, y creo que es preferible jugar a tope menos tiempo, que muchos minutos arrastrados.

La documentación la recogió Nico, yo no puede ir
en cuanto sepa lo del tema económico lo pongo en el blog.

A mi me parece que estaría bien juntarnos antes del partido para hablar un poco, mientras tiramos un poco a canasta, como no hay tiempo solo podría ser el Sábado día 2 no se si es posible, más que nada para vernos tranquilamente y hablar un poco de como nos organizamos en la pista y no llegar luego con demasiada precipitación.
Podríamos quedar incluso en el pabellón en las canastas de fuera o en Santa Eulália que hay un sitio (algunos ya lo conocéis) que está bastante bien.

Espero vuestra contestación.


Un saludo

Javi M.

Anónimo dijo...

hola gerard! me alegro que hayas dejado de fumar y que quieras volver,asi bajas la media de edad de la plantilla que debe estar sobre los 45...

pues si,deberiamos quedar antes de que empieze la liga,por mi el sábado está bién.

Javi,creo que Antonio Plaza no recibe los mails..podrías hacer que le llegaran para que se entere de la últimas noticias?

SALUDOSª! SERGIO

Burton dijo...

Muchas Gracias chicos,

Pues si me encataria volver aunque juguemos alas 6 de la mañana xdddd

Yo este dia 2 imposible ya que hago justamente 5 años con la novia... ya sabeis, amor regalitos lalal :D
Pero cualquier otro dia cuando querais.

Le mando un mail a Javi para todo el tema de la equipacion si aun sirve la de los inicios y tema de pagos bla bla bla

Gracias y un abrazo a todos!