lunes, 22 de noviembre de 2010

NOTA

Buenas,

Debido a solicitudes de algunos equipos para cambiar el horario y aplazar partidos, me obliga a hacer modificaciones que son:

- Partido Los Blunt – Yayus Village (jornada 8) Aplazado a solicitud de Yayus Village.

- Al aplazarse este partido, aprovechamos para adelantar el partido de la jornada 9, LOS BLUNT – ESPLUGUES CLIPPERS, ya que Esplugues Clippers descansaba la jornada 8, y así no estamos tanto tiempo sin jugar.

- Cambio de horario de los partidos BASF SOCOMEC – ARISTAI TEAM i RETALES – TEAM 10.

- Recordaros que el próximo día 5 de diciembre NO habrá jornada


Domingo 28 de noviembre Jornada 8 y 9

9.00 CB PILTRAFILLAS – YUGUS (jornada 8)
10.30 LOS BLUNT – ESPLUGUES CLIPPERS (jornada 9)
12.00 RETALES – TEAM 10 (jornada 8)
13.30 BASF SOCOMEC – ARISTAI TEAM (jornada 8)


Nos quedará el domingo 12 de diciembre para jugar jornada 9 y el domingo 19 para jugar 1ª jornada de 2ª vuelta. Cogeremos vacaciones hasta el día 9 de
enero que volverá a haber jornada.

Saludos

7 comentarios:

Jdp dijo...

bueno, empezamos la rueda de confirmaciones para el partido.

Conmigo podeis contar este domingo

Joan dijo...

Hola contar conmigo para este domingo. Un saludo. Joan.

David! dijo...

El viernes noche os confirmo mi asistencia...tengo el dedo mucho mejos,gracias,pero todavia no ha recuperado su movimiento original...El viernes tocare un poco de bola en la canasta del gimnasio y segun las sensaciones del dedo ire o no a jugar...popr falta de ganas no sera,y mas ahora que lo ganamos todo...

David.

Anónimo dijo...

hola drogatas!!! yo también voy a jugar!!

Sergio.

David! dijo...

Pero que mucho "mejos" que tengo el "dedos"...popr favor!

El Dedo Capsulitico!

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Este domingo no ire al partido porque estare fuera. Aun asi hasta que no me cure la espalda al 100% no volvere a jugar. Pues nada hasta pronto y a ganar.

Un saludo.

- Horti.-

Javier dijo...

Hola a todos,
Lo siento, pero este finde no podré ir.

A seguir con la racha!!!

Força Retales!!!

Javi Laya