domingo, 17 de abril de 2011

Partido 17/04 - Comentario y estadística

Retales 69 - Aristai Team 42

Partido controlado bastante rapido, aunque empezamos un poco fríos y nos costó bastante meter la primera canasta, en el momento que nos centramos un poco y empezamos a jugar conseguimos una buena ventaja, en el segundo cuarto 7-22 y a partir de ahí a vivir de rentas.... ya que aunque parezca mentira, perdimos el último cuarto.

Venga chicos, buenas vacaciones y nos vemos en un par de semanas....



9 comentarios:

Jdp dijo...

Para el partido de este domingo, podeis contar conmigo.

ANTONIO dijo...

Yo tb voy
Hasta el domingo

Antonio

Anónimo dijo...

Yo tambien voy nos vemos el domingo a las 9 h

- Horti.-

David! dijo...

Hola de nuevo amigos de Retal,cuantos dias sin saber de vos...
Contad conmigo para el partido del domingo...

Força Retales!

David.

Anónimo dijo...

BUENAS COMPANYS,NOS VEMOS EL DOMINGO CON GANAS DE JUGAR DE UNA VEZ. RICARD 17.

Anónimo dijo...

Hola a todos, si no hay novedad estaré el domingo.

Decirme el dinero que tengo que pagar

Un saludo

Javi M.

Anónimo dijo...

hola retal boys! nos vemos en la final 4 y en el pabellón,.Hala madrid!!!!

SERG10

NICO dijo...

Buenas,

confirmo mi asistencia para el partido del domingo. Espero acordarme de como se juega parece que haga un siglo que jugamos la última vez.

Alguien sabe como va la clasificación??

Los 2 próximos partidos son contra los equipos que creo que estan en las posiciones de arriba, sobre todo el de la semana que viene. Serán 2 buenas piedras de toque para ver como estamos contra los GORDOS.

Nos vemos el domingo con la CARA DE SUEÑO

Saludos,
NICO

Javier dijo...

Hola,
Nos vemos el domingo.

Saludos - Javi Laya