martes, 19 de febrero de 2008

Próximo partido

Buenas chicos,

este domingo el partido es a mala hora, 13.30 horas, con lo cual iría bien, que si alguien no puede ir que lo diga, ya que últimamente hemos ido muy justos de personal....

Sobre todo, para que os animéis, recordar que con estos en la primera vuelta sólo perdimos de 5 puntitos ( y jugábamos mucho peor que ahora ), con lo cual esta semana no sólo tenemos que ganar, sino que meterles un mínimo de 6 puntos de ventaja, ok?

Yo (Jorge), en principio, a no ser causas externas graves, estaré allí para GANAR este partido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien ire en calidad de jugador,aunque no creo que juegue mas de 2 cuartos por el tema de la rodilla...La verdad es que les tengo "ganas" a los Yugus estos,ya que fueron los que me lesionaron al entrar en la zona a por un rebote de tiro libre;que rabia,3 meses sin jugar a basket.Se merecen que les ganemos y ademas de paliza.Espero que pueda venir todo el mundo,como minimo no hay que madrugar.
Hasta el domingo Retales,David.

Anónimo dijo...

contar conmigo. ALBERTO D.C

Anónimo dijo...

Hola,

He visto el gran poder de opinión que ha tenido el comentario de
entrenar,(excepto Sergio y David), por la aglomeración de opiniones
discrepantes sobre el día y la hora idonea.
Ya hablaremos ... es que no me queda muy claro si somos 20 en el equipo
porque no es normal tantos comentarios(es broma, es que estamos a viernes).

El domingo seremos 10, Jordi, no viene, tiene un bautizo (lo aplazamos?).
El resto al no contestar negativamente nadie, se supone que estaremos todos,
y ya recuperados de los distintos golpes y lesiones. Iremos con nuestros
vendajes, rodilleras, tobilleras, esparadrapos .....
Sin duda si algo nos va bien, es el nombre.

Un saludo,

Javi