miércoles, 6 de febrero de 2008

Resultado injusto?

Hola,muy buenas a todos!
Me gustaria hacer un pequeño comentario en relacion al partido del pasado domingo 03/02/08,la verdad es que pienso que la diferencia final de puntos no es directamente proporcional a como fue el partido...ni nosotros nos merecimos perder de 25 puntos ni ellos merecieron dicho marcador(27-52).Para que veais un poco las cifras del partido los parciales fueron los siguientes(nosotros jugabamos como equipo local): primer cuarto 14-9,lo dominamos en cuanto a puntuacion aunque la defensa individual no acabó de funcionar; segundo cuarto 2-9,ellos empezaron a espabilar y nosotros solo fuimos capaces de hacer 2 puntitos en 10 minutos; tercer cuarto 6-12, en la linea del segundo cuarto aunque metimos alguna canasta mas,ellos tampoco metieron nada del otro mundo en el segundo y tercer cuarto; cuarto cuarto 5-22, llego la avalancha de puntos por parte de los Aristain,facilitada por las 25 faltas que nos pitó el arbitro frente a las 12 de ellos(así se puede jugar bastante mas traquilo,no creeis?),el cansancio y el desanimo se apoderó de nosotros(me incluyo en lo del desanimo al ver que el partido se nos atragantaba...quiza no supe reaccionar a tiempo en cuanto a las estrategias a seguir).
Por eso pienso realmente que el resultado final hubiese tenido que ser ajustado o con una diferencia maxima de 10-15 puntos...
Bueno,olvidemos la parte amarga de este partido,saquemos las cosas positivas para proximos partidos,y una de ellas es que podemos hacer frente a todos los equipos e incluso,si tenemos confianza en nosotros,ganar mas de un partido contra el equipo que sea...
Por favor,falta mucha gente por confirmar su asistencia para este domingo(8:30H en pista cambiados,mirad el lado positivo,aprovechamos el domingo a tope)...por ahora solo hay confirmados 3 y con eso no podemos jugar.Solo hay que poner:"SI/NO VOY" y el nombre,es bien simple.
Hasta el domingo Retales,David.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no puedo ir puesto que voy con javi a la excursión de los animalitos.jajaja
pero mi hermano y mi cuñado imagino que si que van, fernando seguro que si y gerard pienso que también.
suerte y a ganar nos vemos.

Anónimo dijo...

Buenas chicos, primero pediros disculpas por el domingo pasado que no fui, la verdad me dormir, y aparte tengo un familiar con mala salud, por eso este domingo no os puedo asegurar si estare o no, todo depende de la evolucion del tema.
Igualmente no es escusa, asi que os pido mis mas sinceras disculpas.

Estoy pendiente

Saludos
Gerard

Anónimo dijo...

yo boy!!!! y tu??
sergio

Anónimo dijo...

YO SAMBAMANIACO...Y TU?

Anónimo dijo...

yo si voy

Anónimo dijo...

soy el de antes,si que voy

Anónimo dijo...

yo no voy a poder asistir, lo siento compañeros, Jordi.
saludos y Suerte.