domingo, 14 de diciembre de 2008

Puntuacion y promedios 14/12/08

25 comentarios:

Jdp dijo...

Esto le ha llegado al Javi de la organizacion del basket.

Responder todos lo mas rapido posible.

"Como os comuniqué en el último mail, necesitaba saber URGENTE la disponibilidad de vuestro equipo para jugar el domingo 4 enero. Solo 2 equipos (o mejor dicho dos delegados) han hecho los deberes y me han dado su respuesta, que son Basf (ok) y Piltrafillas (no)..........los demás no respondeis. He esperado a que se jugase esta jornada, por si al veros el pasado domingo os era más fácil decidir, in situ, si os iba bien o no.......nadie ha dicho nada. Sé que llegan las Fiestas navideñas y estaremos más preocupados de la familia, celebraciones, etc....pero no cuesta nada decir algo al respecto."

alberto dijo...

Yo estoy fuera esos días me será imposible
alberto

NICO dijo...

Hola,
yo estoy contad conmigo

Saludos,
NICO

Anónimo dijo...

hola,yo si estoy pero mi rodilla no lo se.espero que tambien.
sergio

Anónimo dijo...

Yo trabajare el sabado 3 por la noche, a 200 Km de distancia y hasta las 7h del domingo, así que conmigo no conteis para ese día. Del partido de ayer estoy de acuerdo que se jugo con la actitud que hay que tener en todos los partido.

Un saludo.

-Horti.-

Anónimo dijo...

Hola a todos,

sintiendolo con todo el dolor de mi corazon...y de mi pierna derecha(rodilla incluida) sere baja para como minimo 1 o 2 meses.

La entrada rollo Sergio Ramos al Yugus que se iba en contraataque me costo cara:estoy de baja en casa con la rodilla inlamada y casi sin poder andar...eso sí,la falta no fue de 2+1,eh..

Evidentemente de la cena del jueves ni hablar,brindar por mi por el equipo.

Hasta la vista y a pasarlo bien jugando,como este domingo.

A10,David!

Jdp dijo...

Visto, que de cuatro tres han dicho que no (yo en principio si que podria), pero creo que no deberiamos jugar.

Anónimo dijo...

Yo si que podría pero creo que siendo tan pocos, lo mejor es un aplazamiento. Un saludo.

Anónimo dijo...

Quedamos a las 9:15 en el cine de La rambla Just Oliveras ? El Jueves 19 para el fiestón, venir limpitos.

Decir algo YA ¡¡

Yo si.

(1) Javi

Jdp dijo...

Cena SI.

Anónimo dijo...

Bueno chicos,viendo las muestras de apoyo recibidas por mi lesion...
confirmo mi no asistencia a la cena del jueves.
Gracias,David.

Anónimo dijo...

David, sabes que tienes mi apoyo incluso si necesitas mi rodilla buena (la izquierda) algún día, te la puedo dejar. La verdad es que estamos todos bastante cascados, pensaba que no estabas tan mal, en el vestuario quedamos que a todos nos iba bien cenar el jueves, por el tema de las fechas próximas, pero si tu ves que en unos días podrás andar, lo posponemos, lo suyo es contra más seamos mejor. Y después podemos quedar otro día con tal de salir cualquier excusa es buena
Un saludo y recupérate bien
Javi

Anónimo dijo...

David.
No te ví tan mal en el vestuario, espero que te mejores pronto, de todos modos para este Jueves, como sabes yo no vivo en Hospitalet, por lo que debo de desplazarme en coche a la cena. Solo tienes que decir a que hora te paso a recoger y vamos juntos, ya que por tus comentarios no podrás conducir, espero tu aceptación. Un saludo.

NICO dijo...

Hola,
contad conmigo para la cena, igual llegaría un poco más tarde (tema babys)
¿DONDE VAMOS?

Saludos,
NICO

Anónimo dijo...

Contar conmigo, mañana igualmente confirmo

alberto dijo...

como no contar conmigo para el jueves cenita por cierto ¿donde? nico comento algun sitio, si no siempre tenemos el campano. En cuanto a david que te recuperes pronto propongo una camiseta blanca rollo ánimo david para el próximo partido como en los clubs grandes jajaja alguien sabe a que hora cierra el riviera el jueves por la noche?.
aupa retales.

Anónimo dijo...

Os pido mil disculpas por mi repelente y egoista comentario...es lo que tiene estar de baja en casa(igualito al año pasado y tambien con los putos Yugus...),de mala leche por no poder ir a trabajar,engañando en la empresa sobre lo que me hice,y viendo como tu "equipo" esta mas preocupado en la cena que en la salud de uno de sus compañeros...
La verdad es que queria que este comentario fuera mas una disculpa que un reproche,pero mi subconsciente me traiciona.
Gracias por tu rodilla Javi,pero mi izquierda tambien es la buena.
Gracias Joan por el ofrecimiento para pasar a buscarme,pero es que te pilla un poco lejos Badalona.
Gracias Sergio por llamarme en cuanto leiste el comentario,25 años de amistad no son pocos...
Y gracias al resto del equipo igualmente.
Esto parece una despedida pero es simplemente un hasta pronto.Cuando este recuperado me planteare continuar jugando a basket o dedicarme a ir al gym,sin chocar con nadie a ser posible.

Un beso a todos(sin mariconadas) y Felices Fiestas!

David! I LOVE THIS GAME!

Anónimo dijo...

Ah! Y gracias Alberto por lo de la camiseta de apoyo a los heridos de guerra.
Que es para recaudar fondos para la cena,eh?
Je,je,je,es broma.

David.

Jdp dijo...

Buenas David, yo la verdad es que lo lei pero no hice mucho caso, estaba haciendo otras cosas y lo obvie :-(

Espero que te recuperes pronto, porque entradas como esas en el basket se ven muy pocas y quiero ver mas.... :-)

A lo mejor al Joan, le queda lejos, pero si estas condiciones y te apetece dime algo, que yo aun no viviendo en Badalona esto y a 10 minutos, y cobro la bajada de bandera baratita baratita.

Anónimo dijo...

Hola,
Contad conmigo para la cena.
Animo con esa rodilla David.

Un saludo a todos.

-Horti.-

Anónimo dijo...

David cuando me ofrecí ya sabia que vivías en Badalona, pero si verdaderamente te apetece venir, que la distancia no sea un impedimento. Envíame un e-mail con la dirección. Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo y por ofreceros para llevarme a la cena.
Por falta de ganas no sera,pero he estado esperando hasta hoy para ver que tal responde la rodilla,y tal como se hincha durante el dia y lo que me duele prefiero descansar para poder estar al 70% como minimo para poder ir a trabajar el viernes y sabado(mañana y tarde,casi nada...).Lo primero es lo primero.

Feliz Navidad a todos,David!

Anónimo dijo...

Hola, al final quedamos en c/Estrella (Prat de la Riba a la derecha viniendo de Santa Eulalia) al final de la calle a mano derecha No se el num. sobre las 9:15 si alguien no le queda claro a pesar de mi detallada explicación, que me llame.
653813788
Un saludo

Javi

fernando dijo...

Compañeros de Retales, siento mucho no poder haber asistido a la cena del equipo pero he pillado una gripe acojonante,este jueves y viernes no he ido a trabajar y a ver si puedo ir el lunes. Me hubierá gustado ayudaros este domingo a ganar el partido, pero confió en que jugando como un equipo ganareís. Yo si podria jugar el dia 4 de Enero!supongo!
OS DESEO UNAS FELICES NAVIDADES A TODOS.
!AUPA RETALES!
RECORDAR ESTE DOMINGO AL SALTAR A LA CANCHA QUE SER DE RETALES ES LO MÁS GRANDE

Anónimo dijo...

Cuidate Fernando,que te veo muy cascao ultimamente,vuelve a dejarte la barba para no coger la gripe...

David!