domingo, 21 de diciembre de 2008

Puntuacion y promedios 21/12/08

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos

Feliz navidad a todos y que paseis muy buenas fiestas.
Controlad las comilonas para que empecemos el año como empezamos la liga.

Disfrutad mucho.

Un abrazo fuerte.

-Horti.-

Jdp dijo...

Digo lo mismo que el Horti, comer, beber, disfrutar de estas fiestas en familia.

Y los kilos de mas ya los perderemos en el primer partido.

Anónimo dijo...

Hola, feliz Navidad y Feliz Año a todos, que os traigan muchas cosas o por lo menos todo lo que os merezcáis, ser buenos y no quiero ni un gramos de grasa en esos cuerpos fornidos.

Un abrazo a todos

Javi

Anónimo dijo...

basket retales en youtube

NICO dijo...

HOLA,

MIS MEJORES DESEOS PARA 2009 PARA TODA LA FAMILIA RETALES

MIS PROPOSITOS PARA 2009:
SER MEJOR AMIGO ESPOSO Y PADRE

APORTAR MAS (PUNTOS, FONDO FISICO) AL EQUIPO RETALES

SALUDOS
NICO

Anónimo dijo...

Domingo 11 enero

9.00 h. Pher Plei - Los Blunt
9.00 h. Retales - Basf Socomec
10.30 h. Yugus - CB Nap
12.00 h. CB Piltrafillas - Cuanta...y yo que.....


Domingo 18 enero

9.00 h. CB Piltrafillas - Aristai Team
9.00 h. Cuanta...y yo que..... - Yugus
10.30 h. Basf Socomec - Los Blunt
12.00 h. Retales - AECS
13.30 h. CB Nap - Pher Plei

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!!

Despues de los turrones y las comilonas de nuevo a jugar.

El domingo, vaya horita, estare disponible para el partido, así que nos vemos a las 9h

Un saludo.

-Horti.-

Anónimo dijo...

happy new york!,digooo...new year a todos!,el domingo estaré.
hay que ganar ya!

sergio

Jdp dijo...

alli estare con energias renovadas.....

Anónimo dijo...

Hola a todos, sino hay contratiempo a las 8:30 estaré allí.

Por cierto hablé con David y está fastidiado, el golpe fue más fuerte de lo que en principio parecía, de momento no podemos contar con el, espero que por poco tiempo.

Un saludo

Javi

Anónimo dijo...

Hola SuperRetales!

En primer lugar,Feliz 2009 a todos!

A ver si este domingo volvemos a conocer el dulce sabor de la victoria...y sino,pues a pasarlo bien y a intentar no lesionarse,que ya estara mas que bien.

Por mi parte deciros a todos que estoy de baja desde el 22/12/08 a causa de una fisura en la cabeza del perone.Mi corazon y mis ganas siempre estaran con Retales,pero mi cuerpo tiene que recuperarse,ponerse en plena forma y despues se planteara el volver a jugar...no me puedo permitir estar cada dos por tres de baja.

A ver si podemos repetir victoria contra el Basf.Animo y a por ellos.

Yes,we can! David.

Anónimo dijo...

Feliz 2009!!

Nos vemos el domingo que yo si que ire.

Animo David!!! a ver si te recuperas pronto!!