lunes, 26 de enero de 2009

Puntuacion y promedios 25/01/09

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Para el partido del domingo, si no hay problemas, podré jugar.

Un saludo y nos vemos el domingo


- Horti .-

Anónimo dijo...

y yo!!

sergio

Javier Montilla dijo...

Hola, yo en principio también iré.
Pongo esto que es lo que me han pasado de la organización:
Hola a todos,

Os paso las 3 siguientes jornadas. Os recuerdo que en las últimas 5 jornadas no se podrá fichar, ni traer a nadie para jugar con tríptico y DNI, tal y
com marca el punto 2 de Normas de la Competición (pag 5). Esto quiere decir que en las jornadas 18-17-16-15-14 no se podrá incorporar a nadie.
Así que si quereis incluir a algún jugador, teneis tiempo hasta el viernes 6 de febrero.

Jornada 14, domingo 8 febrero

9.00 h. YUGUS - BASF SOCOMEC
10.30 h. RETALES - LOS BLUNT
12.00 h. AECS - CUANTA...Y YO QUÉ...
13.30 h. ARISTAI TEAM - CB NAP
13.30 h. CB PILTRAFILLAS - PHER PLEI

Jornada 15, domingo 15 febrero

9.00 h. ARISTAI TEAM - CUANTA...Y YO QUÉ...
9.00 h. RETALES - CB NAP
10.30 h. AECS -YUGUS
12.00 h. PHER PLEI - BASF SOCOMEC
13.30 h. LOS BLUNT - CB PILTRAFILLAS

Jornada 16, domingo 22 febrero

9.00 h. AECS - PHER PLEI
9.00 h. CB PILTRAFILLAS - BASF SOCOMEC
10.30 h. CUANTA...Y YO QUÉ... - RETALES
12.00 h. LOS BLUNT - CB NAP
13.30 h. ARISTAI TEAM - YUGUS

Espero convocaros a una reunión para hablar de qué haremos cuando acabe la Liga Regular, que si todo va bien será para el 22 o 29 de marzo.
Mi idea sería hacer, como el año pasado, un Play Off entre los 5 primeros por el título, y los 5 últimos por los puestos del 6º al 10º, ida y vuelta.
Os lo pensais y os convocaré para finales de febrero.

Saludos
Horacio

fernando dijo...

yo voy el domingo

!Aupa Retales!

Fernando