domingo, 11 de enero de 2009

Partido 11/01 (Comentario)

Retales 40 - Basf Socomec 47

De vuelta de las fiestas navideñas seguimos con la misma racha.... ya llevamos 5 ganados y 5 perdidos, con lo cual es como si empezáramos de nuevo, o sea que hay que volver a empezar con la racha ganadora....

El partido, fue un "retales match total", o sea deberiamos haber ganado, pero.... al final perdimos.

Todo el partido lo llevamos justito pero bien, por encima en el tanteo la mayoria del tiempo, pero en el último cuarto nos hicieron una defensa más agresiva de lo normal y no supimos reaccionar.

Lo mejor de todo fue el buen ambiente y el bocata del Galán :-)

5 comentarios:

NICO dijo...

Hola retales,
estreno el blog solamente para ahondar en comentario del vestuario este domingo pasado. Propongo: Domingo 18/01 jugamos a las 12.00. quedar a las 11.00 (el que pueda en la pista central para practicar "ALGO" para hacer con nuestro ataque. Yo estaré.Espero confirmaciones
Saludos,
NICO ALIAS "NO SE PUEDE HACER NADA CON ESE ARBITRO PFV."

Anónimo dijo...

buena idea! poquito tiempo pero mejor que nada,yo estaré tambien a las once o´clock.
si os parece bien sacaré mi libro de entrenamientos personalizados para: "retales y demás equipos de la elite" y llevaré algun sistema de ataque sencillito pero efectivo.

hay que ganar yaaaaaaa!!

SERGIO.

Anónimo dijo...

Hola retales.
Este domingo iré a mi segundo partido como retal, a ver si sale mejor, que seguro que con el entrenamiento pre partido se mejora bastante

Saludos
David, alias El nuevo

fernando dijo...

Contad conmigo este domingo a las 11 h. Además este domingo empieza la racha de cinco victorias consecutivas.
AUPA RETALES

FERNANDO

Jdp dijo...

No puedo confirmar mi asistencia para las 11.00, intentare llegar,pero no es seguro que pueda ir antes.