miércoles, 13 de mayo de 2009

CAMBIO DE HORA Y MAS....

Hola a todos,

Varios temas que paso a comentaros:

- En las últimas semanas ha habido en varios partidos sanciones por engancharse jugadores de equipos rivales. Esto es lamentable y desde aquí os
digo que a partir de esta semana, jugador que sea descalificado por encararse, empujar, comportamientos agresivos o antideportivos, será expulsado de la
Liga, no se puede tolerar que la gente pierda los nervios de esta manera, y se llegue a posibles peleas, donde el resto de jugadores de los equipos
también entran a separar y puede haber una pelea o tangana por culpa de alguno que no sabe .
No me sirven las excusas: "....es que estaba buscando durante todo el partido..." ".....es que fué él primero el que me increpó/insultó...."
Señores, que somos adultos y venimos a jugar para ganar lógicamente, pero no a cualquier precio.
Espero que le paseis el aviso a vuestros compañeros.

- El partido BASF SOCOMEC - CUANTA Y YO QUÉ queda aplazado y se jugará el domingo 24 de mayo a las 13.30 h.

- Los partidos del domingo 17 de mayo quedan así:

9.00 h. PHER PLEI - AECS
10.30 h. RETALES - ARISTAI TEAM
12.00 h. CB NAP - LOS BLUNT

Como veis, a parte del suspendido, hay un cambio de hora, ya que Aristai había solicitado jugar a las 10.30 h.
- En las dos últimas jornadas no se podrá incluir a ningún jugador.
- El domingo 24 de mayo, no disponemos de pista toda la mañana, así que solo recuperaremos el partido anteriormente mencionado.
- Necesito saber si el domingo 31 de mayo, que disponemos de pista, los equipos que podrán jugar, para poder jugar lo que se pueda.
POR FAVOR DECIRME ALGO, QUE LA ULTIMA VEZ NO ME CONTESTASTEIS TODOS

Gracias y perdonad por los cambios de última hora.
Saludos

Horacio

20 comentarios:

NICO dijo...

Buenas retales,
MENUDA MOVIDA NO ??? y yo que pensaba que me pasaba con mi colega el arbitro.

Bueno para este domingo contad conmigo y si consigo hablar con la NASA para que me clonen un par de veces seremos alguna más, pq parece ser que vamos a ser 5 o menos para el Domingo.

Para lo del 31 tambien estaré disponible

Saludos,
NICOLAI

Anónimo dijo...

NICO,RICARD,DAVID,JORGE, DE MOMENTO!!!!!
A LAS 10.30H ES EL PARTIDO LO HAN CAMBIADO.
ANIMO JOAN TE NECESITAMOS,ALBERTO DINOS ALGUNA COSA?????????

Anónimo dijo...

Alberto, tampoco va
Horti me ha dicho que mañana dirá algo
y espero que Gerard también venga, no lo dudéis si conocéis a alguien que venga por si acaso.

Un saludo
Javi

Jdp dijo...

A ver chico, confirmar vuestros asistencia o NO asistencia, me jodería bastante ir el domingo hasta Bellvitge y que fuéramos 4 y no pudiéramos jugar.

Joan, dime quien te hizo daño el día del entreno que le voy a pegar una bronca .... :-) (lo siento)

Yo confirmo, pero si no hay confirmación de 4 mas, no iré.

Anónimo dijo...

YO ESTARE UN RATO ANTES PARA CALENTAR Y ESTAR A PUNTO, RICARD PRESENTE.
UN SALUDO.JORGE.

Joan dijo...

Hola Campeones.
Vamos a ver sería necesario que en dos días me recuperara totalmente de la fisura en las costillas. Para que engañaros, no sería posible, son 6 semanas mínimo. Hay dos alternativas si el partido no se puede posponer.
1.- Os busco un candidato para este partido . “Si me es posible”.
2.- Me puedo presentar, no tengo ningún compromiso, por lo que el partido se puede celebrar, pero no podré jugar………
La decisión es vuestra.
Un saludo.

Anónimo dijo...

SE TIENE QUE EMPEZAR CON 5 Y DESPUES DEL SALTO INICIAL SE PIDE EL CAMBIO. SI AL FINAL SOMOS 4 MAS JOAN, SE HACE EL CAMBIO INMEDIATAMENTE Y JUGAMOS CON 4, NO HAY MAS.

RICARD.

David dijo...

¿Se pueden traer fichajes a este partido?
Es para mover hilos. Seguro que algún familiar o amigo cae

David E

David E. dijo...

Buenas,
ya tengo un fichaje para el domingo, un compañero de uni, así que a las malas somos 5

NICO dijo...

Hola,
como ya he dicho en el 1er comentario yo voy.

Intentaré llevar a alguien pero no es seguro.

Saludos,
NICOLAI

David E dijo...

Es decir hasta la fecha estamos:
NICO,RICARD,DAVID,JORGE, CRISTIAN (un amigo mio) y quiza un amigo de Nico.
El partido aunque sufriendo mucho, se podrá jugar creo yo.

NICO dijo...

Buenas, os paso copia del comentario en relación a los ARISTAI:

Avís a l’equip ARISTAI TEAM: El Sr. Alberto Perales Pascual (nº13) està sancionat amb 2 partits de suspensió, no podrà jugar la jornada nº6 i 7 (en front Retales i Los Blunt), en aplicació de l’article 5 punt 1 del Règim de sancions.
Avís a l’equip ARISTAI TEAM: Serà sancionat el seu delegat si es tornen a produir situacions i comportaments similars a les de la passada jornada

David E dijo...

Es decir, que nos preparemos que son camorreros de cojón

Jdp dijo...

Espero que alguien pueda leer este mensaje, igualmente intentare localizar algún móvil para llamaros.

NO puedo ir a jugar, ayer me hizo daño en el pie y no puedo ni apoyarlo en el suelo.

Intentar buscar a algún amigo mas para que podáis jugar. LO SIENTO:

David E dijo...

En resumen estamos:
NICO,RICARD,DAVID,CRISTIAN y quiza un amigo de Nico.
Voy a tirar de familia a ver si encuentro a alguien.
¿Por cierto, las fichas quien las tiene?

NICO dijo...

Buenas,
las fichas las tengo yo.
Traere un colega para jugar total seremos cinco, de momento

Saludos,
NICO

Anónimo dijo...

estoy haciendo gestiones para trer a alguien mas

ricard.

Anónimo dijo...

ESTA COMPLICADO TRAER A GENTE SIGO INTENTANDO

RICARD.

David E. dijo...

He conseguido un jugador más y quiza otro...
Asi que ya tenemos un cambio:
Resumen:
NICO,RICARD,DAVID,CRISTIAN(amigo de David),amigo de Nico y Luis (primo de David)

David E. dijo...

Yo ya me doy por satisfecho.
Ya estamos siete. Ha confirmado su asistencia otro primo mio.

Nos vemos mañana