martes, 19 de mayo de 2009

COMITÉ DE COMPETICIÓN

Hola a todos,

Los partidos que quedan por recuperar son:

Jornada 2, CUANTA...Y YO QUE...-AECS
Jornada 2, RETALES - CB PILTRAFILLAS
Jornada 6, CUANTA...Y YO QUE...- BASF-SOCOMEC

La idea es recuperar el partido RETALES - CB PILTRAFILLAS el domingo 24 de mayo a las 12.00 h. Cuanta...y yo que... me ha dicho que no pueden dia 24.
Necesito respuesta, urgente, de los dos equipos.

El próximo domingo 31 de mayo, podemos hacer jornada ya que hay pista disponible. Si recordais, hablamos que al ser fista el lunes 1 de junio,
no haríamos jornada. Pero para no estar tanto tiempo parados vamos a intentarlo.

De momento me han dicho SI QUE PUEDEN JUGAR EL DIA 31 DE MAYO: AECS y Yugus.
Han dicho que NO PUEDEN JUGAR DIA 31 DE MAYO: Cuanta y Aristai

Por favor, los demás equipos decirme algo URGENTE, para poder cuadrar la jornada y avisaros.

No os olvideis de decirme algo, gracias

Saludos

Horacio

3 comentarios:

David E dijo...

Yo puedo ir el domingo.
¿Tendremos el mismo problema de gente que el domingo pasado?
En caso de que lo volvamos a tener, los tres que vinieron estuvieron a gusto dijeron que si hacían falta que les llamasemos

Joan dijo...

Hola
Yo lo tengo difícil, sigo con la fisura y el domingo me tuve que acercar de urgencias por lo que este fin de semana tampoco podre jugar, espero recuperarme pronto. Por cierto, ¿cómo fue el partido del domingo pasado? Un saludo.
Joan

Anónimo dijo...

Hola gente cuanto tiempo!!!!!

Bueno para empezar mis disculpas por la ausencia tan larga que he tenido, pero todo ha sido por motivos laborales. Como ya os dije era raro que no fallase tanto, pero si me coincide una epoca de curro....

Posiblemente el domingo podre jugar pero no os lo confirmare hasta el jueves o el viernes, porque igual me toca trabajar, en cuanto sepa algo os lo comunico.

Si hace falta mas gente me decis si quereis que llame a mi sobrino, y confirmo tambien si el puede claro.

En todo caso tengo ganas de volver a jugar otra vez, asi que haber si nos vemos.

Un saludo a todos y os digo algo.

- Horti .-