miércoles, 8 de julio de 2009

ORGANIZACIÓN

Hola a todos,

En primer lugar pedir disculpas por el problema de horarios de la última jornada. Tal y como he explicado a alguno de vosotros, y sin ser excusa por
mi parte como organización, al llegar el verano hay modificación en los horarios de apertura del Polideportivo, del cual no me avisaron, y por lo tanto yo
no puede hacer cambios de los partidos, ni avisar a los árbitros.

El partido AECS-Basf Socomec (que no tiene importancia en clasificación final) planteo jugarlo el domingo 19 de julio a las 10.30 h. Espero que los equipos
me digais algo, lo antes posible, no más tarde del martes día 14 para poder organizarlo todo.

Para la temporada 2009-2010, los delegados de los equipos teneis que decirme algo sobre si continuais o no.
- Si continuais, dejando el depósito ya teneis la plaza reservada para la próxima temporada. En septiembre (para el día 15 o así) tendré la información
sobre precios y documentación, y haremos la reunión explicativa con los delegados para el día 21-22 o 23 septiembre y la Liga empezará el 4 de octubre. ya
que el 24 de sept (jueves) es la Mercè y ese fin de semana se prevé puente....
- Si no continuais, decirme cuando podeis reuniros conmigo para la devolución de depósito y si hay algún tema más pendiente.
De momento sólo 3 equipos me han confirmado que siguen la temporada 2009-2010: CB Nap, Cuanta...y yo qué..., Aristai (que cambiarán de nombre).
Por favor, los demás debeis decir algo antes del 24 de julio, ya que cojo vacaciones y todo equipo que no haya dicho nada, en caso de no continuar
perderá el depósito. Hay nuevos equipos que están interesados y necesito saber de cuantas plazas dispongo para los nuevos, ya que vosotros teneis
preferencia.

Trofeos:
Los tendré a partir del miércoles 15 de julio, y los equipos que tienen trofeo son:

Play Off:
1º AECS
2º Yugus
3º Cuanta...y yo qué...
Consolación:
1º Retales

Mejor ataque Liga Regular: AECS (978 ptos)
Mejor defensa Liga Regular: Cuanta...y yo qué...(700 ptos)

Espero vuestras respuestas, y que me digais qué día nos podemos ver para entregaros los trofeos.

Saludos
Horacio

14 comentarios:

NICO dijo...

Buenas,
lo pasamos bien el Domingo en la Piscina, sobre todo en el tobogán loco.
Bueno después de leer el post de la organización ya estoy reservando el traje de luces para la entrega de premios, JEJEJE

Yo me apunto para seguir el a partir de Octubre, ahora que hemos cogido otra buena racha hay que ir a por los del grupo de arriba Sí o Sí.

A partir del Viernes 10/7 abandono la ciudad para irme de vacaciones, intentaré conectarme en algun badulake o locutorio panchito por si hay novedades sino el HEAD COACH (JAVI) tiene mi celular.

Un saludo
NICO
NOTA: para este año quería cambiar el nº de la camiseta y ponerme CRISTIANO y el 9 ES POSIBLE

Anónimo dijo...

CONTAR CONMIGO, SI INTERESA PARA EL NUEVO EQUIPO. BUENAS VACACIONES A TODOS.

UN SALUDO, RICARD.

Jdp dijo...

En principio tb contar conmigo.

Pd. Alguien le ha dicho a Ricard que el ultimo en entrar paga la comida de final de liga :-))))

Anónimo dijo...

Hola, ya os avisaré cuando entreguen el trofeo por si no puedo levantarlo yo solo.
Ricard, no es si interesa o no, tu ya estás en Retales y nadie sale sino es por voluntad propia, todo el que quiera seguir solo tiene que confirmarlo, y si alguien quiere entrar, tenemos que decidirlo entre todos.
Yo sigo mal físicamente, pero si continuamos el año que viene, no me gustaría cambiar mucho el equipo.
Eso si hay que confirmar antes del 24 como habéis leído, si seguimos o no porque si no perderemos el depósito.
Si alguien no quiere seguir hay que devolverle algo de dinero, ahora no recuerdo si son 15 euros +-.
Así que de momento somos 3 que "confirmamos"(si no hay novedad) que estaremos la temporada que viene.

Por otro lado decir que lo pasamos muy bien el domingo, lastima que al final no pudimos ir todos
pero creo que pasamos un buen rato.

Un saludo

Javi

Anónimo dijo...

Perdón somos 4, Jorge se me ha colado mientras escribía el mensaje, de todas maneras ya hablaremos, porque me han llegado ofertas por ti, si lo de Ricky al final no se concreta, y la verdad que por 3 euros te vendemos, eso si, prepárate porque te llevarás palos hasta en la planta de los pies que hay 2 o 3 en el equipo que te tenemos ganas :-).

Un saludo

Javi

Jdp dijo...

Pero de cuantos son las ofertas, 3 euros para el equipo y 3 € para mi, o solo pilla el equipo???

Que me teneis ganas ya lo se, sobretodo tu, que sueñas en que te amago 4 o 5 veces y al final me haces un tapon :-))))) (piensa que soy capaz de amagar mas veces si hace falta)

Anónimo dijo...

JORGE ME PARECE QUE EL TIO MILLONES ES CRISTIANO Y NO YO.
PERO SI HAY QUE PEDIR UN CREDITO PARA LA COMIDA EN EL BULLI, CON FERRAN ADRIA, NO HAY PROBLEMA. PEDIRE EN EL MISMO SITIO QUE FLORENTINO QUE ESTAN QUE LO REGALAN.

AUPA RETALES. SALUDOS RICARD.

Anónimo dijo...

COMO ESTAN LOS FICHAJES DE VERANO, ALGUIEN MAS SE ANIMA???????????

SALUDOS RICARD.

Anónimo dijo...

...los demás debeis decir algo antes del 24 de julio, ya que cojo vacaciones y todo equipo que no haya dicho nada, en caso de no continuar
perderá el depósito (Horacio).

Me consta que alguno más seguirá porque me lo comentado, pero cuando podáis lo ponéis el en blog que que quede constancia
Joan
David
Alberto L.
Horti
Sergio
Fernando
Ex retales...

Estaría bien que nos pronunciáramos todos por lo menos en esta ocasión.

Un saludo

Javi

Anónimo dijo...

Hola a todos

Como ya dije yo continuo en el equipo, y el otro que os dije no he podido contactar con el todavia.

Pues nada que paseis buen verano y que comais muchos helados

Un saludo

Horti

David E. dijo...

Yo supongo que seguiré pero no puedo decir nada seguro porque me cae muy lejos y mis planes de vida van semana a semana, jeje.
Ya os ire comentando

Anónimo dijo...

Bueno, en principio estaremos casi los mismos, falta alguno por confirmar pero de momento nadie se retira.
Como vas David P. ?

Me han mandado un mensaje para recoger el trofeo de "consolación" hoy, pasaré sobre las 18:15, si alguien quiere venir que me lo diga, por blog, móvil, mail... y le espero, si alguien lo quiere ver lo dejaré en el club social.

Un saludo

Javi

Anónimo dijo...

JAVI, BUENAS.

EN CASO QUE QUERAMOS LA ROPA OFICIAL, QUE CUESTA Y DONDE LA PODEMOS ENCONTRAR????
UN SALUDO RICARD.

Anónimo dijo...

hola! yo seguiré,quiero jugar la mejor liga del mundo despues de la nba.(la de la play).
sergio.