miércoles, 22 de julio de 2009

7 comentarios:

Anónimo dijo...

CAMPEOLONES, CAMPEOLONES,OEOEOE.

NADIE ME CONTESTA CON EL TEMA DE LA ROPA??????

SALUDOS RICARD.

Anónimo dijo...

Hola Ricard, perdona pero estaba convencido que te había contestado, la ropa la compramos en base-detallsport en la Av. Carrilet con Miquel Romeu
Nos costó, creo que sobre 28 euros o algo así

Un saludo

Javi

David Pujol dijo...

Hola a todos y enhorabuena por esa copa de "consolacion?",que mal suena eso...La verdad es que creo que nos merecemos la otra copa(sin consolacion,eso si...),sobre todo viendo la paliza que les dimos el ultimo partido a los Blunt(los del vacilon...).Aunque en esta copa mi granito de arena ha sido minimo,la siento tan mia como el resto del equipo.

Para la proxima temporada,viendo el historial de lesiones y la condicion fisica lamentable en la que me encuentro actualmente,no continuare en el equipo...

Ahora bien,mi cuerpo es tan cambiante como mi mente y quizas de aqui a principio de temporada este en plena forma y mi cabeza(y sobretodo mi corazon,que tira mucho mas...) diga que si quiere continuar hasta la muerte...

Un abrazo a todos y nos vemos pasado el verano.

David Pujol,I Love this Game!!!

NICO dijo...

Hola,
HE VUELTO A CASA COLEGAS

ESO DEL TROFEO DE CONSOLACION ME SUENA A UNA COSA QUE SE HACE CON LAS MANOS, PERO BUENO, BIENVENIDO SEA, MAS TARDE COLGARE COMENTARIO AHORA ESTOY MAS LIADO QUE LA PATA DE UN ROMANO

SALUDOS,
NICOLAI , ALIAS " RICKY AL BARZA NO !!! POR FAVOR SUS LO PIDO"

Anónimo dijo...

RETALES COMO HAN IDO LAS VACACIONES???????????
NO TENEIS MONO DE BASKET, APARTE DEL EUROPEO DE POLONIA.......

HAY ALGUIEN, QUE NO ESTE CON LA DEPRE- POST VACACIONAL????????

SALUDOS,RICARD

Jdp dijo...

Hola a todos, yo algo de mono de basket si que tengo, bueno hacer algo de deporte al menos :-)

Ahora ademas no voy a tener depre post-vacacional, porque he cogido la cuenta en el curro, con lo cual voy a poder dedicar todos mis esfuerzos en saltar lo suficiente como para hacer un mate :-)

NICO dijo...

EOEOEOEOEO, Despues de ver q. mis plegarias en el tema RICKY no han surtido efecto, cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que al final se va al BARZA, yo pensaba q. el Monti estaba detrás de toda la movida con la chequera preparada y no, retales no tiene nada que ver con el tema.
Jordi sap greu lo tuyo, ahora que tienes 2 churumbeles que alimentar, ya saldrá alguna cosa, no ???

Oye y si quedamos para unos tiritos, que ??? Lo más cerca que he estado de una canasta ha sido en casa de mi hermano y la canasta medía 1-70, que ya me va bien para los mates
Venga va animaros que queda mucho para Octubre