miércoles, 23 de septiembre de 2009

EMPIEZA LA LIGA

Hola, como ya sabéis ayer estuve en la reunión para empezar la liga

La única novedad es que hay 11 equipos, así que jugaremos 20 partidos y cada semana un equipo descansará.
Todo lo demás queda igual, con los mismos horarios, mismas normas, mismos árbitros ...

He adjuntado ha hoja con los precios, igual que los otros años si se paga todo sale más económico (82 euros menos)
está el riesgo como pasó con David P., Gerard..., que alguna lesión haga que se pague para luego no jugar, yo
no tengo problemas para devolver el dinero si hay algún contratiempo, pero hay que acordarlo entre todos.
Quedaría por 107 Euros por persona (siendo 9) para la temporada + 43,70 por la ficha.
Hay que pagarlo antes del 18 de Octubre.

El primer partido empieza el día 4 (por ahora no hay horarios)
El día 11 está en duda, porque es el pilar el día 12 . Depende de nosotros, si podemos jugar tenemos que decirlo.

Ahora es necesario concretar los que vamos a seguir.
1.- No sabemos nada de David E.
2.- David P. como vas?
3.- Ricard se lo has comentado a tu amigo?
4.- Si alguno conoce a alguien que pueda mejorar el equipo que lo proponga.

Como al final no vamos a quedar ningún día, nos veremos los que podamos el día 4
Si alguien quiere quedar el día 3 para tocar un poco de balón que lo diga, podemos quedar en Santa Eulalia o en el Pabellón en las canasta de fuera.

Un saludo

Javi

8 comentarios:

NICO dijo...

EOEOEOEOEOEOOOOOOOOOOOO !!!!
Que hay alguien ??????
De vuelta a la batalla de la canasta, contando las horas hasta el 04 Octubre.
El tema la pasta tiene que ser pago único ??? 150,7 € si mis cálculos son correctos.
Yo conozco a 1 que puede mejorar el plantel, pero esta un poco cansado acaba de ganar el EUROBASKET en POLONIA y creo que se va a tomar unas vacaciones a los Angeles......................

Lo de quedar, nose, mejor no, así llegamos descansados al primer partido de liga, JEJEJEJEJE
Nos vemos retales
NICO

Jdp dijo...

Ok, por mi todo bien, no conozco a nadie que pueda mejorar el equipo (es casi imposible mejorar lo que ya tenemos :-))))

Si se hace una quedada para practicar un poco hare todo lo posible por asistir.

Un saludo

David E dijo...

Yo al final seré baja.
El estudio y los viajes al pueblo me impedirá ir a muchos partidos.
Suerte la liga.
Si algún día no tenéis gente suficiente y necesitáis a alguien llamarme

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, TENGO UNAS GANAS TERRIBLES DE EMPEZAR.
EL TEMA DE JAVI MI AMIGO ESTA FATAL Y NO CONOZCO A NADIE QUE NOS PUEDA AYUDAR. CONTAR CONMIGO DE MOMENTO. EN EL TEMA DEL 12 DE OCTUBRE POR MI SE PUEDE JUGAR.
UN SALUDO A TODOS.

RICARD.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!

Que tal las vacaciones, se acabo lo bueno jejeje!!

Ya direis la hora del partido del domingo, en principio podre ir.

Pues nada un saludo a todos y espero espero que nos podamos ver pronto.

Horti.-

NICO dijo...

Hola,
grandes noticias, no jugamos a las 9.00.
En espera de que el Javi coloque el post con los horarios, me he enterado en otro blog de un equipo de nuestra liga, que ellos juegan a las 9.00

Por lo menos un día sin madrugar, a no ser que nos toque en la otra pista

Saludos,
NICOLAI

Anónimo dijo...

hola retales! nos vemos el domingo,aunque sin entrenar antes va a ser dificil hacer un buen partido..no lo tomaremos como una toma de contacto.
ayer le comenté al Baños que si queria fichar..a ver si lo convenzo,porque seria un gran fichaje..a falta de nuevas incorporaciones.

saludos a todos!! amigos de la canasta!!
SERGIO.

David Pujol dijo...

Hola chicos!
Os veo muy animados,casi euforicos,antes de empezar el "curso baloncestistico 2009/2010".Asi me gusta,siempre positifo,nunca negatifo...

La verdad es que yo estaria igual de contento que vosotros si este domingo volviera a jugar a basket...pero por ahora,vamos a ver los partidos de ACB y NBA por la tele(alguno de Basket Lleure tambien,celosillos...)y poco mas.

Si consigo estar algun dia a la altura de vuestra condicion fisica y nivel baloncestistico(quiero ver cada semana victorias en el blog), entonces me acercare con mi equipacion de Retales para echar unos tiros y unas carreras por la pista.

Un beso a todos(sin mariconadas) y hasta pronto.

David Pujol,I Love This Game!!!