martes, 1 de septiembre de 2009

SALUDOS

Hola Ricard y Jorge, y por extensión a todos.
Si ya estamos de vuelta, y claro que hay mono de basket, pero como supongo que habéis seguido mi lesión por prensa y tele, aún no estoy recuperado del todo, espero estar listo en 2 o 3 semanas.

Para quedar, ni lo planteo, porque el éxito de las convocatorias no son muy ilusionantes.

Como puse en el blog, la reunión con los delegados de los equipos será el 21, 22 o 23, ya informaré cuando me mande un mail, por si alguien quiere pasarse. Luego os informo de lo que se diga.

Un saludo
Javi

5 comentarios:

NICO dijo...

LO PONGO AQUI TAMBIEN PARA LOS DESPISTADOS EOEOEOEOEO, Despues de ver q. mis plegarias en el tema RICKY no han surtido efecto, cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que al final se va al BARZA, yo pensaba q. el Monti estaba detrás de toda la movida con la chequera preparada y no, retales no tiene nada que ver con el tema.
Jordi sap greu lo tuyo, ahora que tienes 2 churumbeles que alimentar, ya saldrá alguna cosa, no ???

Oye y si quedamos para unos tiritos, que ??? Lo más cerca que he estado de una canasta ha sido en casa de mi hermano y la canasta medía 1-70, que ya me va bien para los mates
Venga va animaros que queda mucho para Octubre

Anónimo dijo...

hola a todos los retales que queden vivos por ahí!

yo tengo mono tambien! unos tiros estarian muy bien para abrir boca,culaquier dia podemos quedar aqui en el pabellón.
bueno la semana que viene estoy en galicia,pero antes o despues si que puedo.
SERGIO.

Anónimo dijo...

FUI A PREGUNTAR POR LA ROPA Y AUN SE FABRICA, LA TENGO QUE PEDIR A PARTIR DE ESTE MES.
TENEMOS ALGUN FICHAJE??????
YO SE QUE LAS NEGOCIACIONES VERANIEGAS HAN SIDO COMPLICADAS Y QUE JAVI HABLO CON KOBE,PAU,ODOM ENTRE OTROS PERO EL TEMA ECONOMICO SE COMPLICO UN POCO Y EL AFORO DEL PABELLON ERA UN PROBLEMA, QUE LES DEN. AUPA RETALES.

SALUDOS JAVI, JORGE Y SERGIO. 17 RAZA BLANCA TIRADOR. RICARD.

Joan dijo...

Hola a todos.
Me alegro de volveros a leer. Veo que tenéis unas ganas increíbles de volver a jugar y bajar esa tripa cervecera, que seguro os ha salido durante las vacaciones.
Jorge. Lamento lo corrido y espero que encuentres pronto un nuevo trabajo….
Si se consigue quedar, contar conmigo, vuelvo a tener las costillas en su sitito.
Un saludo a todos. Hasta pronto. Joan.

Anónimo dijo...

Hola Joan, me alegro que estés recuperado.

Jorge necesita desahogarse, y ya me dijo que si tu no vas a entrenar, el tampoco, le falta motivación.

Pídele a Horti un chaleco antibalas, para los entrenos.

Ricard, En cuanto a los fichajes, de momento no se sabe, creo que todos hemos dicho que continuamos,(Jorge, Ricard, Sergio, Joan, David E., Alberto, Horti, Nico y Yo) así que con uno mas sería suficiente, El amigo de Horti o tu amigo (Xavi, creo), eso si que no se vaya a ir a la NBA en 2 años, porque esto es un proyecto a largo plazo.

Un saludo

Javi