lunes, 4 de enero de 2010

FELIZ AÑO

Hola, espero que hayan ido bien las fiestas para todos.

De momento no tengo horarios para los próximos partidos en cuanto me los pasen lo pongo, en principio este domingo se juega, pero no se si haremos la jornada de descanso o jugaremos contra Aristai.

Espero que sigamos con la buena actitud que tuvimos en el último partido.

Por otro lado, haremos la cena? si os parece bien podemos quedar el viernes 15 que ya han pasado todas las fiestas, decir algo o si no me iré yo solo al Hesperia.

Un saludo a todos

Javi M.

5 comentarios:

Jdp dijo...

feliz año a todos! Por mi el 15 me va bien, a ver si concretamos para este dia

Anónimo dijo...

hola a todos y feliz happy New york, os cuento que en la resonancia de la rodilla me detectaron una lesión del cartilago,osea estoy jodido..en principio el médico me ha prohibido cualquier deporte de impacto...osea que estoy pensando en apuntarme a las partidas de petanca que hay debajo de casa..:(
tendré que estar un tiempo indefinido de reposo relativo..no se si tendré que dejar de jugar definitivamente...me fastidia muchisimo dejar de jugar pero por ahora es lo que hay..

a la cena me apunto seguro que ahí no hay que saltar.
me va bien el 15 por ejemplo,cuando digais.

un saludo a todos.
SERGIO "DR.HOUSE"

Anónimo dijo...

EL DOMINGO 10,ES EL ULTIMO DOMINGO QUE TRABAJO EN ESTAS FIESTAS Y TENGO MUCHAS GANAS DE PODER JUGAR DE NUEVO. UN SALUDO. PARA LA CENA LO TENGO MAL VOY DE TARDE Y ACABO MUY TARDE, OTRA VEZ SERA.
ANIMO SERGIO, UN ABRAZO.

I LOVE THIS GAME. RICARD.CHRIS MULLIN 17.

NICO dijo...

FELIZ AÑO RETALIANO,
Espero q los excesos de la Navidad no hayan hecho mella en vuestros cuerpos cachas.
Para mi el 15 está bien

Veo q ya han puesto los horarios, contad conmigo para darles un poco de caña a los ARISTAI.

Nos vemos el domingo
NICOLAS

Javier dijo...

Hola,
Feliz año cracks!!!
A mi la cena el 15 me va bien, pero mejor el día 16 ya que el domingo 17 descansamos y yo los sábados tengo partidos con los equipos que entreno por la mañana.
Este domingo puedo jugar sin problemas, con la metralleta cargada!!!!

Un abrazo a todos.
Javi Laya