lunes, 25 de enero de 2010

Organización

Buenas,

Hay un cambio en los horarios de la jornada 12, que ya he hablado con los equipos para que me diesen el OK (es el partido en rojo) los
demás partidos tienen el mismo horario.

Así quedará la jornada del domingo 31 de enero:

9.00 BASF SOCOMEC - RETALES
9.00 YUGUS - ARISTAI TEAM
10.30 CB PILTRAFILLAS - ESPLUGUES CLIPPERS
12.00 PHER PLEI - TEAM 10
13.30 CB NAP - LOS BLUNT

Descans: CUANTA...Y YO QUÉ....


Aprovecho para mandar una nueva jornada, correspondiente al domingo 6 de febrero:

9.00 TEAM 10 - CUANTA...Y YO QUÉ....
10.30 LOS BLUNT - BASF SOCOMEC
12.00 YUGUS - CB NAP
13.30 CB PILTRAFILLAS - PHER PLEI
13.30 RETALES - ESPLUGUES CLIPPERS

Descans: ARISTAI TEAM

Saludos

Horacio

Y aparte hay que decir si alguien más no pude venir, Jorge y Horti no vienen, así que no podemos fallar ninguno más.

Un saludo

Javi M.

5 comentarios:

NICO dijo...

Wenas Retales,
Confirmo mi asistencia para el 31/01
El sábado me pasé por el pabellón para ver como iba la clasificación, estamos 4º, por debajo de ESPLUGUES +1, LOS BLUNT+1 Y TEAM 10 +3
Está claro que estos más un par de equipos son los rivales, si nosotros seguimos por el buen camino.
Destacar que los team 10 dejaron en 16 puntos a los ARISTAI y ellos llegaron a 60 en la última jornada
Saludos,
NICOLAS

Anónimo dijo...

Hola a todos

Para el proximo domingo ha habido suerte y podre jugar, asi que contad conmigo.

Un saludo y nos vemos el 31/01 a las 09h

- Horti .-

Anónimo dijo...

NOS VEMOS EL DOMINGO,CON GANAS DE JUGAR Y A POR TODAS.

UN SALUDO, RICARD.

Javier dijo...

Hola Retales,
Nos vemos el domingo para seguir la racha!!!.

Saludos - Javi Laya

Joan dijo...

Nos vemos mañana. Saludos.Joan