miércoles, 16 de febrero de 2011

NOTA

Hola,

Os recuerdo los partidos de la próxima jornada, domingo 20 de febrero:

9.00 RETALES – BASF SOCOMEC
10.30 YAYUS VILLAGE - YUGUS
12.00 ARISTAI TEAM – TEAM 10
Descansa: Los Blunt
Aplazado: CB Piltrafillas – Esplugues Clippers

JORNADA 17, 27 febrero

9.00 YAYUS VILLAGE – LOS BLUNT
10.30 RETALES – TEAM 10
12.00 CB PILTRAFILLAS - YUGUS
13.30 ARISTAI TEAM – BASF SOCOMEC
Descansa: Esplugues Clippers

Os vuelvo a recordar, tal y como os puse en el mail de la semana pasada, que no se pueden incorporar jugadores, ni con ficha ni con tríptico.

El día 6 de marzo se recuperarán partidos aplazados.
La última jornada, que será el día 13 de marzo, no se podrán aplazar partidos.

Saludos

Horacio

8 comentarios:

Jdp dijo...

Para el próximo partido contar conmigo. Jorge

NICO dijo...

buenas,

Yo todavía estoy con el muslo contusionado por el rodillazo, o sea que no ser que sea para hacer bulto no creo que pueda ir.

Saludos,
Nico

Anónimo dijo...

CONTAR CONMIGO,UN SALUDO. RICARD 17

David! dijo...

Contad conmigo para el domingo,aunque sea el partido a las 9:00...lo que hace el amor por el basket!

David!

Anónimo dijo...

Hola, iré solo si es necesario, (si somos pocos).

Un saludo

Javi M.

Jdp dijo...

Pues que la gente vaya contestando, porque yo ir iré seguro, pero no puede asegurar que llegue a las 9.00 en punto, porque tengo que arrastrar a dos niños pequeños y a lo mejor que retraso...

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS! contad conmigo y con mis kobe nuevas para ganar a los Basf-nosequé,no estoy del todo bién pero en previsión de que me tengan que operar de la maldita hernia discal,quiero jugar porque no sé si igual es mi último partido esta temporada.

serg10.I LOVE THIS GAME.

Joan dijo...

Hola es posible que no pueda ir a este partido. En un principio no contar conmigo. Joan