lunes, 21 de febrero de 2011

Partido 20/02 - Comentario y estadistica

Retales 60 - Basf Socomec 56

Otro partido para recordar, aunque últimamente todos son bastante parecidos, y eso es bueno, peleamos de principio a fin, aunque como siempre tenemos algunos bajones durante el partido, pero al final nos acabamos sobreponiendo, y haciendo nuestro juego.

IMPORTANTE.- Ayer se comentó lo de hacer la cenita de "navidad" que al final nunca hicimos, y que parece que ha quedado en el olvido, con lo cual vamos a retomar el tema, propongo el viernes 11 de marzo para que nos vayamos a cenar y pasar un rato vestidos de largo :-)




11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos

El domingo podre ir a jugar. Sobre la cena el 11 no puedo pero si puede ser para la semana siguiente podre ir. Felicitaciones a todos por como se esta jugando ultimamente.

Pues nada hasta pronto y un saludo.

-Horti.-

Anónimo dijo...

sobre la cena me refiero al día 19 de marzo.

Horti

Anónimo dijo...

digo 18

Jdp dijo...

yo este domingo no puedo ir a jugar. O sea que a seguir la racha. Jorge

ANTONIO dijo...

Hola a todos
Yo no puedo ir tampoco este domingo.
Lo siento

David! dijo...

Bueno,por ahora somos solo 2:el Horti y yo mismo...por favor,confirmar asistencia para ser al menos 7...gracias.

David!

NICO dijo...

Buenas,
Para el Domingo yo iré, espero que seamos por lo menos 2 cambios pq el contrario son los TEAM10, Q en la primera vuelta nos ganaron sólo de 2 puntos, y suelen ser partidos apretados,bueno como la mayoría últimamente.

Para el tema de la cena, yo el 11 no estoy en Catalunya, si lo dejamos para el siguiente mejor.

Ya diréis

Un saludo
NICO

PD. ALGUIEN SE FIJO EN LA CLASIFICACION EL DOMINGO

Anónimo dijo...

Hola, acaban de cambiar el horario, yo a esta hora no puedo, si os parece bien pido que no cambien el horario o aplacen.

Decir algo

Un saludo

Javi M.

Anónimo dijo...

POR MI A CUALQUIER HORA. PERO ACLARAR EL TEMA DEL HORARIO, PARA QUE NO TENGAMOS LIOS. UN SALUDO RICARD 17.

Joan dijo...

Este fin de semana también lo tengo difícil, en un principio no contar conmigo. Saludos Joan

David! dijo...

Pues parece que habra que aplazar,porque yo ahora mismo cuento que somos 5 a las 13:30 o 6 a las 10:30...como querais,pero ir cinco a jugar me parece un poco penoso...
La cena cuando querais.

David!