lunes, 23 de mayo de 2011

NOTA

Hola,

La clasificación, una vez recuperados los partidos pendientes, queda de la siguiente manera:

Los Blunt 5-1
Basf Socomec 4-2
CB Piltrafillas 4-2 (ganó su partido 30-0 contra Yugus por renuncia de éste)
Esplugues 4-2
Retales 3-3
Team 10 2-4
Aristai Team 2-4
Yugus 0-6

Recuperación partido Jornada 4
Esplugues Clippers 53-55 Team 10

JORNADA 7 (última de COPA)
9.00 h TEAM 10 – CB PILTRAFILLAS
10.30 h ARISTAI TEAM – ESPLUGUES CLIPPERS
12.00 h LOS BLUNT – YUGUS
13.30 h RETALES – BASF SOCOMEC

Saludos

Horacio

9 comentarios:

Jdp dijo...

si mis cuentas no salen mal, si se gana el partido, estamos entre los 4 primeros.

Igualmente, yo no podre ir, tengo molestias en el pie desde hace tiempo, y voy a parar...

Anónimo dijo...

BUENAS A TODOS, ESTE DOMINGO NO TENEMOS ESCUSAS. GANAR,GANAR Y GANAR. O ESTAMOS TODOS LOCOS. DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS. DE UNO Y EN EL ULTIMO MINUTO, DA IGUAL.TENEMOS QUE ESTAR TODOS Y A POR ELLOS. AUPA RETALES,RICARD 17.

Anónimo dijo...

Hola,
Yo estoy en época de torneos de básquet y tengo uno, pero intentaré ir si puedo.
No os lo aseguro.

Força Retales y a ganar!!!!!!!

Javi Laya

Anónimo dijo...

Si no hay ningún contratiempo iré, espero que estemos todos por si nos despedimos de la temporada.

Un saludo

Javi M.

Anónimo dijo...

hola!! a ganar y a divertirnos!! I LOVE THIS GAME!!!!

serg10.

ANTONIO dijo...

Hola muy buenas!
Yo este finde voy a jugar (si mis cervicales me lo permiten). Hoy he ido al médico y me ha dicho que pruebe a ver qué tal.

Hasta el domingo

David! dijo...

Hola de nuevo Retales de Cocoon(¿posible nombre para la proxima temporada?),estamos todos recuperados para el partido que decidira nuestro destino en la copa?(desde cuando unas molestias en el pie te han dejado sin jugar,Jorge? Te necesitamos mas que nunca...).
Espero estemos todos para poder hacer la foto de equipo y para ganar a los de las cintas de cassette estos(que antiguos...que seran,Ferro o Chrome?Os acordais?).
La cosa esta complicada,tenemos que ganar y que el average nos favorezca...ellos estan en la misma situacion,y con los Piltra y los Esplugues lo mismo,si es que alguno de los dos pierde,que a priori es dificil...
Bueno,ante todo siempre positivo, nunca negativo.El que quiera Victory de Joe Weider lo tendra... y no os olvideis de felicitar a Sergio en su 40 aniversario.Cumple el mismo domingo 29 y seria un bonito regalo ganar el partido!!!

Hasta el domingo a las 12:30.

I Love this Game!!! David!

Anónimo dijo...

Hola a todos

El domingo veo complicada por no decir imposible mi presencia porque a ultima hora me voy a wembley con el barça por curro, y el avion me sale de londres a las 12h del domingo. Asi que nada confio en que ganemos este partido (el de retales por supuesto) y consigamos volver a jugar como sabemos. Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

- Horti.-

NICO dijo...

Buenas Retal's Men,

Dejando de lado cábalas y matemáticas varias, el domingo tenemos que GANAR y ya está.

Si luego se producen las carambolas necesarias, mejor, pero tenemos que acabar el año como nos merecemos.

Creo que ha sido una año bastante positivo, cuando jugamos como sabemos concentrados GANAMOS FIJO

Buenos nos vemos diumenge

NICO,