martes, 31 de mayo de 2011

NOTA

Buenas,

Después de jugar la última jornada de COPA el pasado domingo, con los siguientes resultados:

ARISTAI TEAM 34-57 ESPLUGUES CLIPPERS
LOS BLUNT 72-36 YUGUS
RETALES 64-56 BASF SOCOMEC
TEAM 10 31-46 CB PILTRAFILLAS

La clasificación queda:

1º LOS BLUNT 6-1
2º ESPLUGUES CLIPPERS 5-2
3º CB PILTRAFILLAS 5-2 (el partido entre Esplugues y Piltrafillas ganó Esplugues 51-56)
4º RETALES 4-3
5º BASF SOCOMEC 4-3(el partido entre Retales y Basf ganó Retales 56-64)
6º ARISTAI TEAM 2-5
7º TEAM 10 2-5(el partido entre Team 10 y Aristai ganó Aristai 40-47)
8º YUGUS 0-7

Las semifinales de COPA serán el próximo domingo 5 de junio con estos horarios:

10.30 LOS BLUNT – RETALES
12.00 ESPLUGUES CLIPPERS – CB PILTRAFILLAS

Recordaros que debéis pagar estos partidos en recepción el mismo domingo.

Os pediría que miréis si habéis hecho los pagos de la COPA todos los equipos, me parece que alguno debe algo.
Poneros en contacto conmigo para decirme como lo liquidamos.

Gracias

Horacio

13 comentarios:

NICO dijo...

Que pasa colegas,

Veo q el esfuerzo del domingo contra el bocazas(23) ha merecido la pena, y estamos dentro de la F4

Confirmo mi asistencia.

Sabemos q no va a ser fácil contra los chicos del STREETBALL, pero que no sea pq no lo intentamos. Por lo menos se lo pondremos chungo, que se lo tengan que currar

Vamos Retales
NICO

Anónimo dijo...

ESTOY CON NICO, VAN A SUDAR SANGRE Y TODO DEPENDE DE NOSOTROS. HEMOS DE TENER EN CUENTA CUANDO HACER LAS FALTAS Y COMO. ADMINISTRARNOS A FONDO Y MARCAR NUESTRO RITMO. NO ES FACIL JUGAR CONTRA GENTE DE ESE NIVEL, PERO OS RECUERDO QUE EN EL ULTIMO PARTIDO LOS DOS PRIMEROS CUARTOS NO LES FUE TAN FACIL, CUANDO NOS PONEMOS A DEFENDER TAMBIEN FALLAN. HEMOS DE DOMINAR EL REBOTE Y ESTAR ATENTOS SIN FALLAR CANASTAS FACILES. UN SALUDO, RICARD 17.

David! dijo...

Oh,le,le! Oh,la,la! Ser de Retales es! el millor que hi ha!

Felicidades a todos por esa clasificacion tan "currada" el pasado domingo.Con la intensidad con la que jugamos, y con los que no pudieron venir(Javis y Jorge,os esperamos el proximo domingo en semifinales),ganamos hasta a los Miami Heat...

Me siento orgulloso de formar parte de este equipo.Contad conmigo para el domingo a las 9:30 en el pabellon.

La vida puede ser maravillosa,Daimiel!

David!

Anónimo dijo...

Hola, yo lamentándolo mucho no voy a poder estar este partido.
La verdad que el domingo pasado fue un buen partido con mucha intensidad, me lo pasé bien.
Creo que el próximo partido va a ser complicado, pero depende de nosotros si conseguimos llevar el partido a nuestro ritmo, y que ello no se vallan en ningún momento en el marcador estoy seguro que se puede gana.
Opino como David me siento orgulloso de formar parte de este equipo.

Mucha suerte y nos vemos en la final.
Javi M.

Anónimo dijo...

Hola a todos
Felicidades por la victoria.
El domingo voy asi que nos vemos.

- Horti.-

Anónimo dijo...

NICO EL TEME PASTA COMO ESTAMOS. A PAGADO TODO EL MUNDO? EL DOMINGO HAY Q PAGAR EL PARTIDO ANTES.

Jdp dijo...

Conmigo tampoco conteis para este partido, el pie no acaba de mejorar, y hara reposo por ahora.

NICO dijo...

Buenas,

la cosa se está poniendo chunga, como no vengan JAVI L y Antonio, ya podemos prepararnos para el repaso.

El tema pelas, hay que pagar el partido serán unos 45-50 €, los que vayamos aportar 10 € por barba y ya está los que no hayan pagado nada, ya pagarán la cena de fin de temporada

VAMOSSSSSSSSSS
Nico

Anónimo dijo...

Yo no he pagado nada, como ya dije o lo pago ahora o en la cena o el partido de la final o un giro a cada uno o ..., pero me parece que lo que se deberá pagar son los partidos que juguemos, que lógicamente no se podían pagar antes de jugarlos.
Espero que Sergio, Antonio y Javi L. puedan jugar
Un saludo

Javi M.

Anónimo dijo...

hola! yo si que puedo y quiero jugar,Antonio nos dijo que no podia venir :( la verdad es que es un partido que podemos ganar si somos un equipo,con mas de 7 por lo menos.VAMOS CHICOS!!! VAMOS RETALES!!!

SERG10. (SED PUNTUALES PARA CALENTAR BIEN Y HACER EQUIPO)

ANTONIO dijo...

Esos Retales!!
Yo este domingo no estoy... y la verdad es que me jode un montón porque tengo muchas ganas de jugar...
Así que palante y nos vemos el finde siguiente en la gran final!!!!

Javier dijo...

Enhorabuena x la clasificación!!!!!! Contar conmigo. Nos vemos el domingo. Un abrazo.

Hector dijo...

Lo mas seguro no podré ir ya que ayer me operaron de las muelas del juicio y veo dificil que esté en condiciones para ir. Ánimos que la posibilidad de ganar existe si jugamos como sabemos. Suerte.
Hèctor.