lunes, 19 de noviembre de 2007

Partido 18 / 11 ( Comentario )

Retales 36 - Yugus 41

con muchísimos fallos debajo de canasta,(yo tengo algo que ver), nos falta algo de tranquilidad y de conocer mejor nuestras escasas virtudes y nuestro muchos defectos, nos falta tiro y saber mirar para dar el último pase en condiciones, y sobre todo mover mucho más la pelota, pero bueno poco a poco, estuvimos algo mejor en defensa que el partido anterior, pero se nota que nos falta tiempo y entrenar un poco.
El tema de minutos por partido, eso hay que solucionarlo entre todos para que no haya malos rollos, todos pagamos lo mismo, todos "podemos" jugar lo mismo, tirar lo mismo, pasar lo mismo, hablar lo mismo .... Nadie es más que nadie y el equipo es de todos.
No se nos debe olvidar el origen de todo esto que es jugar un poco a baloncesto y pasar un buen rato, podemos no ganar ningún partido pero nos tiene que quedar la sensación de que nos hemos divertido. Creo que la segunda vuelta lo podemos hacer mejor, pero hay que ir quedando cuando se pueda.
Este partido lo podiamos haber ganado sin muchos problemas, pero siempre tenemos ese momento de bajón donde hacen un parcial de 7 o 8 a 0 y ya no recuperamos. Cuando nos pongamos alguna vez arriba en el marcador creo que también lo notaremos en el juego.

Decir que yo (J. Montilla), Alberto Lozano y el Alberto Del Llano la semana que viene no podemos ir a jugar, y mi hermano Jose y el Orti son duda. David se hizo daño en la rodilla nada más empezar el partido y ya no volvió a jugar, no sé como estará la semana que viene, lo digo para asegurar los que vais a ir y si no se aplaza el partido, si aseguráis por lo menos 7 podéis jugar y coger ritmo de partidos, pero hay que decirlo ya para avisar, sino no habrá tiempo de aplazarlo.

SUSCRIBIROS Y OPINAR


Un saludo

Javi

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno,creo que se debareia aplazar por que por jugar 7 tampoco es cuestion de que nos apalizen,si ya nos cuesta estando todos...

lo de los minutos a repartir,es complicado si no hay alguien que haga la funcion de entrenador-capitan.yo votaria por elegir a alguien para eso.
no creo que deba ser una causa de mal rollo,hay muchos partidos y el que no juege mucho en uno por lo que sea,que pueda jugar mas el siguiente.
tambien hay que hacer los cambios con sentido y por el bien del equipo en cada momento del partido,yo no estoy de acuerdo en hacer cambios automatizados por que se puede resentir el juego colectivo en ese momento,y tambien creo que a todos nos gusta ganar.
es cuestion de que cada uno queramos el bien nuestro pero equilibrarlo con el bien comun y aportar cada uno lo que mejor se nos de hacer en la cancha,no solo tirar a canasta,a veces una buena defensa es muchisimo mas importante.el basket no es solo ataquepor eso creo que seria bueno nombrar un capitan.
ah! soy sergio. un saludo a todos!