miércoles, 21 de noviembre de 2007

PARTIDO 25/11- HAY QUE JUGAR-

Hola, después de aclarar quién podía ir el domingo y quién no, llamé al Organizador de la liga y me dijo que debido a las dos jornadas aplazadas (4 y 11 de Noviembre) y las fechas que vienen ahora de Navidad es imposible buscar otra fecha para el partido, así que ¡¡ a jugar !!. Esperemos que el otro equipo no sean los mejores de la liga.
En principio estaréis: Sergio, Fernando, Gerard, Jorge, Jordi, Alberto Del Llano y Jose M. Que llegará un poco más tarde.
Dentro de lo malo, la parte positiva será que se podrá jugar muchos minutos y coger un poco de forma.
Una cosa importante que hay que solucionar YA el tema de las fichas, me pegaron la bronca por no haberlas presentado el domingo pasado y me dijo que sino las llevamos este Domingo nos sancionaran, así que sobre todo no os olvidéis las 2 fotos para las fichas. Si tenéis alguna foto que se vea vuestro “careto” que valga para ponerla en la ficha me la enviáis y yo las imprimo y las pego en la ficha así ya lo tendremos, (no voy a hacer nada obsceno en internet con  vuestra imagen podéis estar tranquilos) si sabéis seguro que alguien no ve el blog, avisarle.
javi@scanbytesl.com

Un saludo a todos

Javi Montilla

1 comentario:

Anónimo dijo...

seremos los que somos pero aunque no ganemos lo intentaremos.
dado mi fondo fisico , me pido ser portero.
ahhhhhhh que es basket.... .
saludos. jordi.