jueves, 29 de noviembre de 2007

Próximo partido

Buenas....

La verdad es que esta semana no me acostumbro a la tranquilidad, no hay mails cruzados, quien viene, quien no viene, no hay comentarios, todo esta tranquilo.

Ya no somos los últimos de la clasificación, con lo cual ya podemos mirar a algún equipo por encima del hombro :-)

Supongo que esta semana seremos bastantes, a mi el Alberto me comento que él no podría venir, que está fuera, y supongo que David seguirá lesionado ( recupérate pronto!!), con lo cual en teoría seremos 9.

Un saludo a todos

Jorge

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,soy David y sigo lesionado.La verdad es que tras la victoria del domingo tengo mas mono de volver a jugar,aunque creo que tengo para minimo 1 mes para regresar a la pista en condiciones...Hasta pronto.