lunes, 3 de marzo de 2008

DE TODO UN POCO

Hola a todos,

Primero dar las gracias a todos los que vienen a vernos y nos animan, la
verdad que está muy bien.

Del partido decir que se jugó muy bien y que estamos en una buena dinámica,
creo que el equipo de este domingo llevan mucho tiempo juntos, se conocen y
juegan bien, por eso tiene mucho merito lo que hicimos, tal vez no seamos
tan malos como parecía al principio, si analizamos mínimamente este
partido, perdimos de 5 (4 puntos menos según la gente que nos estaba
viendo), y contando que yo "solito" fallé 5 o 6 tiros libre, y las 4 o 5
canasta que solemos fallar debajo de canasta que son muy sencillas... en
conclusión que estamos más cerca de lo que nos pensamos de disputar la
mayoría de partidos.
Lo último y más importante es que este domingo también hubo mosqueo ...
vuelvo a repetir lo que ya he dicho y he puesto en el blog en varias
ocasiones pero parece que no queda claro, el equipo es de todos, NADIE está
por encima de NADIE, si hay algún problema se dice y si se han repartido mal
los minutos se corrige y no pasa nada.
Yo no controlo los minutos que jugamos, eso es imposible, somos cada uno de
nosotros los que tenemos que pedir cambio cuando lo consideramos oportuno y
ya está, no hay que esperar que alguien diga tu sales tu entras, cuando
David se ofreció para se entrenador todos lo vimos bien y se aceptó, ahora
no hay entrenador y somos todos los que hacemos los cambio, creo que está
claro, no?
Otra cosa que digo en cada partido es que por mi podéis pedir cambio cuando
queráis no me voy a enfadar ... por eso unos días toca más y otros menos.
Me gusta jugar como a todos pero en absoluto me sabe mal sentarme y que
juegue otro.
Me incomoda mucho esta situación y una cosa tengo clara, si alguien deja el
equipo por descontento de los minutos jugados y lo considera injusto y está
cabreado yo seré el siguiente en dejar el equipo.
Cuando pensé en hacer un equipo era para pasarlo bien y disfrutar no para
acabar con malos rollos.

Y sobre todo lo siento por el equipo de la semana que viene Jurasic Team
Que son los que van a pagar toda nuestra rabia contenida y van a salir
escaldados pronostico ganar de 50 con 20 puntos de cada uno de nosotros,
bueno si somos muchos 15 de cada uno, para no exagerar.
Un saludo a todos.

Javi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola campeones!Esta semana perdimos pero la sensacion final fue de haber ganado,teniendo en cuenta que estos solo han perdido 4 partidos de 12 jugados(ahora de 13)y que llegamos a perder de 20,el haber perdido de 5(1 segun la grada) creo es todo un merito para nosotros y es para estar mas que contento con nuestra actuacion.Personalmente pienso que al final nos falto el creer que sí podiamos ganar el partido y haber organizado mejor los minutos finales;igualmente un 10 para todo el equipo que supo jugar sin presion incluso perdiendo de 20...
Cuando metamos esas canasta tontas que todos(yo me incluyo el primero)fallamos ganaremos mas partidos,eso esta mas que claro.
En cuanto a los cambios y minutos jugados no se cual puede haber sido el motivo de mosqueo.Me parece que todos jugamos bastantes minutos,y si el problema es que una persona en concreto juega mas minutos que el resto,se debe a que hay posiciones que si nos fallan(base/1 o pivot/5) y no tenemos otra persona que pueda resolver bien la posicion(ya visteis mi penosa actuacion como base...),pues jugara mas minutos en aquel partido en concreto.
Yo estoy con Javi,y estoy dispuesto a ofrecer mis minutos de juego al que los quiera(aunque creo que no me pase esta semana,jugando se pierde la nocion del tiempo...)y si alguien se plantea dejar el equipo por falta de minutos,yo sere el siguiente tras Javi.Espero que esto no sea un problema para que sigamos pasandolo bien jugando a basket y el proximo domingo lo pasemos todos en grande.
David,I Love This Game.

Anónimo dijo...

hola a todos! antes de nada me he quedao un poco sorprendido al saber que alguien se mosqueo el pasado domingo...y la verdad pensaba que todos estabamos contentos por el partidazo que hicimos (felicidades!)...y pensando en el partido..no se quiza alguien se tomo mal que en determinados momentos dirigiera al equipo...haciendo algun cambio o dando instrucciones.
mi intencion solo es ayudar a todos,desde mi experiencia de jugador y de entrenador,creo que no nos fue tan mal..ademas hay momentos que senti que nadie tomaba ninguna decision y vi necesario hacerlo,pero ojo,sin ninguna pretension mas,solo por ayudar,entonces si hay alguien que no lo ve bien,pues que lo diga aqui y ya esta,yo calladito

aun asi,me gusto mucho el partido,por primera vez parecia un partido de BASKET.
por otro lado,no se si jugare el domingo,llevo varios partidos jugando lesionado y deberia parar...
ya veremos,un saludo a todos!!!
SERGIO.

Anónimo dijo...

Aunque veo que en este blog solo escribimos y opinamos los 4 de siempre,confirmo mi asistencia para el domingo y me gustaria saber cuantos seremos para jugar. El ir a los partidos sin saber si seremos 4 o 11 creo que es falta de interes por el equipo...No es tan dificil poner "Yo voy"(o no,a Rock in Rio),joder.
David.

Anónimo dijo...

hola cuatro!! soy sergio y el domingo no jugare,he estado hasta ultima hora para decidirlo pero creo que muy a pesar mio,descanso la rodilla ya que si no la rehab que empeze esta semana no servira de mucho, aun asi intentare ir para ayudar en el banquillo.

chao!!