miércoles, 12 de marzo de 2008

DOMINGO 16/03

Hola a todos, como ya sabéis todos, el domingo pasado no jugamos porque el
miedo se apoderó del Jurasic Team, lo cual aprovechamos para jugar un 3 para
3. Durante un rato fue 3 para 4 pero uno, no aguantaba el ritmo de juego
frenético que estábamos desarrollando y se fue a practicar el tiro.

Aunque no es para valorar, creo que desde la primera vez que nos juntamos en
el Prat para entrenar, al domingo pasado hay una gran diferencia en el
juego.

Este domingo 13:30, jugamos contra el Xuscofilms (creo), que nos llevan 3
partidos ganados de diferencia.

Vamos a ir diciendo si vamos a ir, no, a lo mejor, ya veremos ..... Lo que
sea.

Yo en principio si no sale nada más a parte de mi dedo, mi rodilla, mi
espalda, mi tobillo ...... si que iré


Un saludo

Javi

1 comentario:

Jdp dijo...

Buenas chicos, siento haberme perdido la paliza de 30 puntos que le endosasteis al Jusaris :-).
Bueno, yo (Jorge) allí estaré...