miércoles, 12 de marzo de 2008

NO HAY PARTIDO

Hola, me acaba de llamar el encargado del Polideportivo y me ha comunicado
que no hay partido, el otro equipo lo ha pedido esta mañana y está en el
margen de tiempo de poder aplazarlo.
Creo que sería un buen momento de entrenar si podemos ir 10 iría muy bien
jugar un partido entre nosotros, (apostando unas tapas o algo para
motivarnos) Podemos jugar a las 12:30, mañana me confirman la hora pero
estaría bien que dijéramos todos si nos va bien.

Un saludo

javi

5 comentarios:

Jdp dijo...

ok, enterado y dispuesto a entrenar pero preferiría un poco antes, a las 11.30 o las 12.00 horas (Jorge)

Anónimo dijo...

ami guai, cuanto antes mejor, a las 9 de la mañana no, pero si a les 10.30 , 11 asi aprovecho mas el dia

Anónimo dijo...

no ire,tenia un compromiso a las doce y aprovechare para ir mas tranquilo,espero que seais suficientes para jugar un partido decente.saludos a todos .alberto dc

Anónimo dijo...

No puedo ir. Estoy tocado del talón y del tobillo. En cuanto este recuperado os lo comunico. Un saludo.
- Horti.-

Anónimo dijo...

A mi tambien me apetece un partidillo de "entreno",o unos tirillos a canasta,o lo que sea mientras haya una bola de basket de por medio.Me apunto.Cuanto mas pronto mejor,pero si tiene que ser las 12:30h.,ningun problema,alli estare.
David,I Love This Game,