viernes, 30 de mayo de 2008

CONTRETANDO DOMINGO 10:30 EN SANTA EULALIA


Vaya por delante que yo a esa hora no podré ir, me he apuntado con Fernando
para hacer una cursa de 5 Km mas que nada para vigilarle y darle ánimos.

A la mayoría le va bien las 10 o 10:30 eso si, por favor los que ya os
habéis comprometido luego no falléis (a no ser que sea algo importante,
claro)
En principio, los que les va bien a primera hora, David, Nico, Jorge,
¿¿¿¿¿¿¿ Gerard ???????, y Alberto D.C..Los que No se sabe la hora que podrán
ir, Albeto L. y Fernando, y Yo que hasta las 11:30 no creo que pueda ir a
jugar, si aun estáis me uno a la fiesta.

Si tenéis algún amigo, familiar, conocido que le apetezca, que se venga a
jugar, estaría bien un 5 para 5

Otra cosa que se me ha ocurrido mientras escribo esto, estoy intentando
localizar a los Jurasic Team, para hacer una pachanga contra ellos, os digo
algo cuando me contesten.

El sitio que yo os propongo es este, C/Cooperativa. Pongo un mapa, (Gerard
ya estuviste) pero si conocéis otro sitio, perfecto.

Un saludo

Javi



1 comentario:

Jdp dijo...

Buena tardes, soy Jorge. Lamento deciros que mañana me va a ser imposible ir a entrenar. Llevo todo el dia con lumbalgia, con lo cual no creo que mañana pueda moverme y menos hacer deporte.

Lo siento y espero no trastocar mucho los planes de entreno