domingo, 4 de mayo de 2008

Puntuacion y promedio partido 04/05/08

6 comentarios:

NICO dijo...

Bon dia Bloggeros retalianos,
Lo primero de todo "CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE", que no por ser esperado tiene menos merito.

Bueno seguimos,
a mi el partido tambien me parecio bueno, salvando que ellos eran 5 y que solamente tenían dos línea de ataque el 11, alto, que intentaba colocarse al poste, bajo o alto, pero lo unico que conseguia era encontrarse conmigo, o con quien estuviera defendiendo en el centro, y tener que doblar el balón a su 2º opcion que era el base que siempre intentaba lo mismo, finta y para dentro. No tenían mucho más. Por lo que me comento Fernando en el partido de la liguilla había algun jugador más que marcaba diferencias.
Por lo que respecta a mi estado, yo me ví bien, aunque tenía molestías lumbares, no quise forzar mucho, me imagino que debe ser una progresión, tampoco acabé muy cansado, que tampoco estaba para correr, hace 3 años o más que no hago deporte continuo.

Mi enhorabuena para Jorge, que fue nuestro estilete en ataque. Creo que jugando así, o mejor que siempre se puede mejorar, tenemos mucho que decir en esta mini-liguilla. Cuento tambien que para los proximos partidos habrá mas gente y todos tendremos otro tono de juego,
Un saludo,
NICO

Anónimo dijo...

OEOEOEOE xDD

Haber para el proximo partido conmigo no conteis, por que sigo estando de guardia, que puede ser muy probable que vaya pero por si acaso conmigo no conteis

Jdp dijo...

Antes de nada agradecer a Nico su comentario, pero soy consciente de que solo meto los puntos, la mayoría facilones que me pasa el resto del equipo.

Creo que tenemos carencias en defensa (yo el primero) de base, se nota que la mayoría no hemos jugado, y en determinados momentos nos descolocamos totalmente.

Igualmente buena victoria la de ayer, y en principio contar conmigo el próximo domingo.

Anónimo dijo...

buenas,yo confirmo mi presencia para el domingo,si contuinuamos asi tambien nos haran el pasillo tres jornadas antes de que se acabe,bueno a seguir la racha,hasta el domingo.alberto dc

NICO dijo...

Hola retalianos,
yo no he dicho nada, pero confirmo mi asistencia el domingo 10 h.

A ver si continua la buena racha de resultados.

Intentaré ir un poco antes del partido para tirar un rato

Saludos,
NICO

fernando dijo...

Contar comigo como es habitual el
domingo.
Tal vez esta semana nos tengan que hacer el "paseillo".

!Aupa Retales!

Fernando