domingo, 15 de junio de 2008

Partido 15/6 (Comentario)

Retales 43 - Piltrafillas 58

Partido para reflexionar...

Empezamos más o menos bien, ganando el primer cuarto (9-8), y el comienzo del segundo cuarto tampoco fue malo, pero nos da el bajón y nos meten en el segundo cuarto 15-20.

Y como bien ha dicho un compañero, somo un equipo de ir ganando, porque a la que nos meten 5 ó 6 puntos de ventaja nos hundimos en la más absoluta miseria.

No acabo de entender porque a nosotros nos pueden remontar, y nosotros no creemos en nosotros mismos a la hora de remontar los partidos.

Creo que una de las cosas en la que pecamos bastantes, es que cuando vamos por debajo, nos descontrolamos e intentamos hacer la guerra por nuestra cuenta... tranquilidad, si cuando nos ponemos a jugar no somos tan malos...

Aupa Retales!!!! (una cosa para el ánimo, tenemos el basket average ganado con ellos)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, desastre de partido, no hicimos nada y sobre todo, no sabemos remontar, nuestra actitud derrotista nos hacer perder mucho antes que terminen los partidos.
Por otro lado, decir que me incomoda tanto mal rollo por los cambios y los minutos jugados, al final o que cada uno juegue cuando quiera o pondremos un crono por cada uno para ver los minutos y segundos que jugamos.
Después de 24 partidos jugados estar quejándonos por 3 o 4 minutos menos que otros, no lo entiendo la verdad, este domingo, se han quejado Alberto, Fernando, Gerard y Jorge, yo jugué 3 min del segundo cuarto y me hice daño, salí en el min 6 del 3 cuarto y me senté al principio del 4. así que jugué poco, Nico llegó tarde y no jugó el primer cuarto y casi nada del último, Horti entró en el segundo cuarto y casi no jugó el 4 cuarto, David estubo bastante tiempo sentado, y Sergio le dije (a alguien que entrar por el y se lo dijo a otro) y en vez de decirlo pues no, mejor quejarse y estar de morros en el banquillo.
En definitiva de 9 jugadores, 7 hemos jugado muy poco, que alguien me lo explique.
Esto es una mierda tanta queja y tanto mosqueo, si alguien quiere hablar que lo diga o que lo ponga aquí, pero no, es mejor cada domingo irnos con con mal rollo.
Lo que queda muy claro es que NO somos un equipo, lo importante somos nosotros individualmente, a nuestro rollo, sin importarnos si podemos o no ganar, ni que necesita el equipo en cada momento.
Bueno es lo que hay.
Yo no iré este domingo y posiblemente el próximo tampoco.
Un saludo a todos.

Javi

Jdp dijo...

Antes de nada decir, que yo NO me he quejado de jugar poco, este partido he jugado poco, pero otros partidos juego "mucho", unos por otros. Lo que si que lógicamente todos hemos jugados poco ya que eramos 9.

Anónimo dijo...

Me abstengo de hacer comentarios pero siempre he dicho que a mi me da absolutamente igual jugar 2 mintuos que 3 que 5.

Anónimo dijo...

hola a todos,bueno javi no entendio muy bien la situacion...en un momento clave del partido(ultimo cuarto y con opciones de remontar) noS estaban fulminando desde el pivot,entonces dije que saliera horti,pero no por mi,porque nos quedabamos sin base...salio horti por mi y jugamos unos minutos subiendo la bola quien la pillase,entonces le dije a javi que saliese gerard.yo reconozco que jugue bastante... aunque no me pongo a contar si he jugado 3 minutos mas que otro....o menos que otro... hay veces que la situacion y el partido obliga a jugar con los que mejor esten.
yo ,si se que en esa situacion hay gente que puede hacerlo mejor que yo para ganar el partido ,pues adelante,pero habra opiniones diferentes....,entiendo que javi este un poco hasta la coronilla de estas situaciones de mal rollo.

pero es lo que hay...es lo que somos.
chao tutti

SERGIO.

NICO dijo...

Hola,
primero me gustaría dejar una cosa clara en el tema "cambios", creo que somos lo bastante mayorcitos y sabemos como funciona y creo que nadie se va a mosquear cuando lo cambien. Es tan fácil como ir a la mesa y pedir cambio. La única cosa que habrá que decidir es por quien se cambia, no creo que sea tan complicado. O sea que basta ya de tanta polémica con el tema del tiempo que juega cada uno.
Yo, y creo que todo el mundo, si esta en el banquillo y quiere jugar solo tiene que levantarse y pedirlo. Aqui estamos todos para jugar un rato, y si se puede y nos dejan ganar los partidos.
Tambien es verdad que cuando estas en la pista tampoco te das cuenta del tiempo que pasa, para eso esta el resto del "EQUIPO" que desde el banquillo puede decidir.

AHORA MISMO NO TENEMOS NINGUN JUGADOR TIPO CRACK QUE DEBA JUGAR MAS QUE NADIE.

Contad conmigo para el Domingo. Espero q. esta vez mis babys me dejen llegar a tiempo para la rueda.
Espero confirmación del resto, ya que hay una baja (JAVI) para lo q. queda de temporada, y no estaría de más saber cuantos vamos a ser antes de mañana

Un saludo,
NICO

Jdp dijo...

En principio contar conmigo para este domingo. Jorge

alberto dijo...

en principio contar con pau para el domingo imagino que ya habre vuelto de boston porque los lakers habrán palmado, mi hermano marc me ha dicho que también vendrá para el decisivo partido contra los chucho films.
saludos retales.

Anónimo dijo...

yo vengo

Anónimo dijo...

Estaba leyendo el comentario de Nico y pensaba que lo habia escrito yo mismo y no me acordaba...realmente lo he llegado a dudar.Totalmente de acuerdo con su logica aplastante:menos mosqueos y mas participacion activa en el equipo de todas las formas y maneras posibles.

Los cambios los podemos pedir nosotros mismos si vemos que podemos salir a la pista y hacerlo mejor o como minimo igual que aquel compañero por el que pedimos el cambio;o tambien puede venir el cambio pedido por un jugador de pista que este cansado o vea que su aportacion en esos momentos es nula(ya mejorara en el proximo cambio).

La cuestion es aportar cosas positivas al equipo y a nosotros mismos.

Bueno,confirmo mi asistencia y el domingo todos a jugar y a pasarlo bien,ganemos o perdamos.

David,I Love this Game.

Anónimo dijo...

hola saludos a todos,he leido la cronica del partido y despues los comentarios y respecto a lo puramente deportivo creo que un mal dia lo tiene cualquiera,sino fijaros en el madrid con el unicaja,pero creo que perdemos desde el banquillo no en la pista que es mas preocupante,esta claro que cuantos mas somos peor gestionamos los cambios,espero que entre todos podamos arreglarlo y este domingo es buen dia para ello,si discutimos que sea en la pista no fuera.si que voy.alberto dc