lunes, 30 de junio de 2008

Que GRANDE es la Selección y próximo partido

Que pasa Señores, una semana sin partido y esto estás más muerto que to....

Antes de nada y aunque cambiemos de deporte, ARRIBA ESPAÑA ( la selección ehh, nada de exaltación facha!!!).

Buenos y por lo demás este domingo jugamos nuestro último partido, y tal y como comento Javi, luego nos vamos a hacer unas tapitas no????, a ver si hay suerte y nos lo pueden adelantar un poco el horario que luego el hambre aprieta.

Y supongo que como es el último iremos todos, o al menos lo intentaremos, pero sería bueno que lo dijéramos como siempre (bueno siempre, siempre, no ha sido, pero en el último partido opinamos todos, y cuando lo veía se me caían las lágrimas de la emoción :-)

Aupa ESPAÑA y RETALES

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, si que grande ESPAÑA, ya tocaba una alegría en futbol.
La mejor alineación de la eurocopa:
Casillas, S. Ramos, Pepe, Metzendler,Flistberger
Snejider, R. De la Red, Robben, C Ronaldo
V. Nistelroy, Raul (aunque a jugado poco).

Bueno para este Domingo, llamaré esta tarde para ver si se puede adelantar un poco el partido.
Yo no se si llegaré a poder jugar, probaré en el gimnasio y mañana digo algo.
Pero para "tapear" si que llego

Decirlo todos si vais a jugar y si os apuntais después, para "tapear" con niños, mujeres y familiares varios, para avisar en el Galán, si somos 30 o 40, tendrán que preparar las mesas.

Un saludo

Javi

Anónimo dijo...

Visca Espanya! Aunque me llame Pujol(no Puyol) tambien me alegro por el triunfo de nuestra "selecció Espanyola";estuve a punto de llorar al ver la victoria en las pantallas del Sant Jordi antes del concierto de Marc Anthony...que me esta pasando?

Contad conmigo para el partido del domingo,con los Yugus "Podemos!"...

Y las tapas que sean abundantes por favor porque a esas horas me las comere dobladas(podeis pensar lo que querais,me la trae floja a estas alturas de la

Hasta el domingo,
David.

Jdp dijo...

Contar conmigo para jugar, y conmigo y los míos para tapear. Jorge

Anónimo dijo...

Hola, noto el blog en ebullición, con cruce de comentearios, eso es que ya se acaban los retales y la gente está algo nerviosa, por favor no os amontoneis en los comentarios.

Camarero .....
Solo faltó Jaimito Borromeo.

Bueno que he llamado para ver si nos pueden adelantar el partido a las 12, y me dirán algo mañana o pasado, crero que sería lo mejor poder jugar antes y que no se haga demasido tarde para comer.

Que os parece si pagen las tapas los que no opinen para el partido de este domingo

Un saludo

Llamarme Xavi

Anónimo dijo...

aun no me creo que españa sea campeon de europa... estoy todavia en estado de shock...

que momentos vivimos el domingo!!!

que grande es el futbol..

y como dijo xavi: VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!

NOS VEMOS EL DOMINGO.
SERGIO RAMOS.