domingo, 8 de junio de 2008

Partido 8/6 (Comentario)

Retales 61 - Jurasic Team 46

Partido fácil !!!!

La verdad es como ya sabíamos el nivel de los Jurasic no es demasiado alto, con lo cual aun habiendo ganado bien, tampoco nos tenemos que creer nada...

El primer cuarto, avasallamos, solamente metieron 4 puntitos (16-4), y hicimos lo que quisimos, bien jugado, apretando en defensa y con mucho contraataque.

El segundo cuarto, también lo ganamos (10-16), pero algo más justo.

Luego, supongo que en general llego la relajación, y además que como comentamos dejamos un poco al lado los contraataques, para "entrenar" un poco en ataque estático, y eso se noto, el tercer cuarto lo empatamos (14-14), en el el cuarto nos ganaron (18-15).

El partido en si, no creo que tengo mucha más historia, pero igualmente cambiando un poco de tema, me gustaría decir, que puede ser que el blog no sea el mejor sistema de comunicación, o si, o da los mismo, pero hoy hasta el último momento nadie estaba seguro de si ibamos a ser los suficientes para jugar. Javi a tenido que dejar un compromiso que tenía y venir por que pensaba que no eramos suficientes, para luego ver que eramos 7.

Creo, que por respeto a todos, no cuesta nada decir si se va a venir o no, y si no funciona internet, creo que todos tenemos movil, y sabemos mandar sms, o si me apuras, la función principal de los móviles, llamar!! y evitaremos malos entendidos.

Aupa Retales

5 comentarios:

NICO dijo...

Hola retales,
Solamente comentar que el partido estuvo bien, por el rival. Nosotros empezamos bien y acabamos un poco menos bien.
Seguimos con nuestro bajon de las segundas partes. NO CERRAMOS EL REBOTE, y los Jurasic de ayer nos metieron 4 o 5 canastas de rebotes ofensivos que tendrían que ser todos nuestros. En la solución del problema, que me incube a mi y a los que ocupamos la zona interior, tendríamos que hacer hincapie en cada partido, CERRAR EL REBOTE. En partidos como el de ayer no es un problema determinante ya que este partido se ganaba si o sí, pero cuando vengan partidos como el de dentro de 2 semanas (XUSCOFILMS), en el que habra que apretar los dientes, habría que tener las cosas claras en este sentido.

Por lo demas más o menos bien. El primer cuarto estuvo bien, corrimos y en estatico movimos el balón con acierto. Y en ese cuarto se decidio el partido.

Como comentario en general del equipo habría que empezar a decidir de una vez por todas el tema de la comunicación entre los miembros del mismo. Lo que paso este domingo con Javi no tiene porque volver a pasar. Yo propongo el domingo apuntar en una hoja todos los mobiles y que cada semana se encargue uno de hacer toda la ronda de llamadas de confirmacioon esta visto que el blog no sirve.

Espero vuestros pensamientos y conclusiones

Saludos,
NICO

Anónimo dijo...

Se que no tiene que volver a pasar lo de Javi, pero Javi no tenia las fichas? o se puede jugar enseñando el carnet? o como funciona?

NICO dijo...

Hola,
tema fichas. Si se supiera antes de final de semana el nº de gente que va a ir, y "suponiendo" que Javi no va a venir, yo o alquien de la zona de Hospitalet podría recoger las fichas.

Yo creo que sigue siendo un problema de no-informacíon

NICO

Anónimo dijo...

Una cosa que funcionaria, aparte de mas informacion ( aunque no sea el mas idoneo para decirlo) seria que cada uno este fin de semana siguiente cogiera su Ficha, asi que aparte de decir quien vamos no haria falta que nadie tuviera que venir para traer las fichas.

Anónimo dijo...

Hola, creo que no hay que divagar, con el tema del domingo. Gerard lo de las fichas: Yo dije en un comentario (Bueno, viendo la masiva participación del "equipo", estaré allí a las 13:30, no me gustaría que solo fuerais 4, y no poder jugar y perder el dinero y la mitad del deposito (que ya no tenemos) no me hace gracia. Porque Horti opinó de madrugada el sábado, Sergio y David también el sábado y tu en principio a esa hora estabas durmiendo. y Fernando su comentario : (IRÉ A LA CURSA DE BICIS DE BCN Y SUPONGO QUE LLEGARÉ A TIEMPO.) así que para que dar las fichas a nadie? si tenia que ir por narices, si el viernes yo llego a saber que hay 5, las fichas se las hubiera dado a Alberto D.C, a Fernando o a Nico.
Yo he llamado a todos, he mandado mensajes, he avisado siempre que he podido... pero creo que no hace falta seguir así, Lo he dicho varias veces, hasta el miercoles se puede aplazar el partido, a partir del jueves, es simple información para no molestar a nadie y poder plantear el partido con garantias. Pero veo que es muy complicado, porque después de 23 partidos, no ha podido ser.

Un saludo

Javi