jueves, 18 de septiembre de 2008

ESTO EMPIEZA YA !!

Ayer me llamó Horacio (Organizador de la Liga) para decirme que el martes
que viene hay reunión para hablar sobre los pagos y el calendario, en
principio empezamos a jugar el domingo 5 de Octubre.

Esto quiere decir que a este paso entrenaremos 1 vez el fin de semana 27-28
(y ya veremos), para este de momento es un poco caos, mi idea era el sábado
a las 9:30 +/-, como ya comenté el domingo este no puedo, pero si hay gente
para el domingo pues por mi perfecto, lo ideal es juntarnos los que podamos
Yo puedo el sábado, David el domingo, Gerard está "disponible los 2 días y
Horti según la hora, Nico no puede ningún día y Jorge tampoco el resto (4)
n/s n/c,

Si estos 4 dicen algo via blog, mail, móvil, carta como sea... se podrá
jugar, sino es mejor olvidar lo de entrenar, y nada en el partido empezamos
a hablar "tu aquí, tu allí ¿donde? ¿como? Y ala parcial del 20 - 0 hasta que
nos centremos.

Un saludo
Javi -6-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok,pues que cada uno entrene por su cuenta y nos vemos el dia del primer partido una hora antes para organizar un poco el juego del equipo.Que os parece chicos?

David.

Anónimo dijo...

a mi realmente me gustaria toca balon antes del dia 5 a si que como dije me van bien los 2 dias, si almenos somos 4 podriamos hacer unos tiros o algo. a ver si los otros dan señales de vida

Anónimo dijo...

Hola a todos, despues de negociar la ficha y ver las estupendas posibilidades que me han ofrecido en vuestro equipo, he decido unirme a vosotros.
A mi personalmente me va mejor el sábado, por lo que contar conmigo.
Un saludo.