jueves, 25 de septiembre de 2008

REUNION Y MÁS

Esto:

Hola, el martes como ya dije, y alguno me imagino que se acordará, fue la reunión con los equipos que vamos a participar en la liga.

Pongo la hoja con los precios que tenemos que pagar.
Si no me he equivocado tenemos que pagar 144,30 por persona, de donde se tienen que devolver 20 euros de depósito o bien ir de cena como la vez anterior. Tenemos 3 semanas para juntar todo el dinero el día 19 de Oct. hay que pagar.

En principio si todos los equipos presentamos el listado de jugadores empezaremos el próximo fin de semana (5 Oct.)

Si alguien realmente no tiene ganas de jugar que lo diga, no hay ningún compromiso, si jugamos que sea con un mínimo de implicación, porque lo que hay que entender es que al ser un equipo, el pasotismo de unos perjudica a otros.
----------------------------------------------------------------------------
Nico (5) y Joan (16) ya he comprado la equipación.

----------------------------------------------------------------------------
Propongo (sin mucha ambición) quedar el sábado 27 de Sep a las 9:30 para entrenar y rellenar los datos, hablar de las normas de la liga, los pagos ....(si somos todos al prat y si somos 3 en una papelera) si alguien es imposible el sábado pero el domingo si, que lo diga.
Debido a la poca comunicación y a la desgana con la que nos tomamos esto no voy insistir con entradas en el blog, ni con llamadas, ni con mensajes "ya paso" cuesta muchísimo quedar y cuando conseguimos quedar o llegamos tarde o simplemente no vamos El que quiera que venga y el que no pues nada, ya nos veremos en el partido.

Un saludo


Javi -6-





9 comentarios:

Jdp dijo...

Contad conmigo para el entreno. Jdp

Anónimo dijo...

yo en principio,si que puedo ir,que conste que el sabado pasado yo fui!! vosotros fuisteis al sitio equivocado!! (como el del chiste) alli podia estar esperando todavia...(pensaba que era en el pabellon) em fin un despiste lo tiene cualquiera y yo,los dos.
sergio.

Anónimo dijo...

Ok contar conmigo.
Sábado 27 a las 9:30h.
Queda definir el lugar. Quedo a la espera.
Un saludo.

Anónimo dijo...

A mi me va mejor quedar el domingo(a las 10:00 esta bien),el sabado ya tengo un compromiso familiar por la mañana y no me puedo "escaquear" como el domingo pasado que tenia que ir al zoo...

Seguid contando conmigo para la liga,aunque me parece que cobramos poco por jugar,todo sea por la amistad que nos une.

Por cierto Javi,gracias por la camiseta oficial de merchandising de Retales.

Un saludo,David!

Anónimo dijo...

Yo como david, el sabado no puedo, tengo compromiso familiar tambien.
El domingo si que puedo no hay problema, y me da igua la hora!

Eso que muy guapas las camisetas Javi ^^

Por cierto Jorge cuando se pone una entrada nueva en el blog no me llega al correo :S

alberto dijo...

yo tampoco puedeo el sábado tengo compromisos publicitarios.
saludos Alberto

Jdp dijo...

Gerard, como se te envia a gerardraptors@hotmail.com, seguramente al enviarse a muchas gente hotmail lo detecta como spam, vete a tu hotmail-correo no deseado, y ponlo como e-mail deseado, y alli tendras todos, y a partir de ahora te llegaran.

Anónimo dijo...

No no me llega como Spam ya lo mire, lo que si que veo es que llega mucho mas tarde que los comentario, ahora me acaba de llegar la entrada de javi... no va muy fino esto :P

Jdp dijo...

Las entradas se envian por Myfeeds, todos los dias a las 9 de la mañana. Los comentarios se envian por gmail en teoria al momento.