martes, 16 de septiembre de 2008

QUEDAMOS SABADO O DOMINGO ?

Deciros que tenemos fichado a otro pivot, se llama Juan y con eso a la
espera de Alberto D.C, somos 10 que es lo ideal.
Eso si, exige coche con chofer, dietas, y frutas tropicales en el vestuario.

Para quedar para vomitar y ver nuestra miserias este sábado o domingo, como
lo teneis?,
David ya ha dicho que trabaja el sábado.
Yo puedo el sábado pero el domingo tengo Bautizo (no es mío)
Sería interesante quedar por lo menos 6.
Decir cuando os va mejor.

Un saludo

Javi

7 comentarios:

NICO dijo...

Hola r e t a l e s, OE OE OE
Ya he vuelto de mi retiro espiritual en un pueblo perdido de Castellon, con las pilas cargadas y preparado para dar caña a quien salga al paso.
Contad conmigo para el equipo este año.
Para lo del entreno, me va mejor el fin de semana, el día que digáis. Para este mismo finde, no estoy. Pero para los sucesivos ningun problema, mejor si es por la mañana

Saludos,
nico

Jdp dijo...

En principio yo este fin de semana no estoy tampoco, pero si cambiara de planes os lo comunico

Anónimo dijo...

Yo el domingo puedo.Eso si,para hacer minimo un dos contra dos...
O sea que faltan 3 mas por confirmar.

David.

Anónimo dijo...

Yo puedo tanto sabado como domingo ,no hay problema en principio

Anónimo dijo...

Hola gente. Segun la hora del sabado o el domingo yo tambien podría. Así que ya direis algo. Saludos.
- Horti.-

Anónimo dijo...

hola amigos como fue el verano?bueno ya se acabo todo,que viva la rutina,es el primer dia que miro el blog y se os ve con energia,tambien tengo que deciros que este año no seguire,aparte de barajar otras ofertas como dice javi,no me convencio ninguna,necesito tenerlibres los domingos,es mi unico dia para descansar ,familia ,bricolaje,etc...seguire mirando el bloga ver como vais y si algun dia os falta gente aqui estare,un saludo a todos y a mejorar el año anterior(aunque sin mi lo dudo jeje) alberto d.c.

Anónimo dijo...

hola! a mi me va mejor el domingo,el sabado peor,no se si podré.
SERGIO