lunes, 3 de noviembre de 2008

Partido 26/10 (Comentario)

Retales 67 - CB Piltrafillas 41

Grande, muy grande.

Desde mi punto de vista el mejor partido que hemos jugado, son seguramente los rivales más competitivos contra los que nos hemos enfrentado en esta liga.

Igual que la semana pasada ganamos con problemas contra un equipo que sólo tenía dos jugadores que jugaban y no supimos para hasta el final, en este partido que estuvo complicado desde el principio supimos sobreponernos a ellos, y al final los desquiciamos hasta ganar de 26 puntos.

Con esta actitud si que podemos llegar a algo, no nos lo tenemos que creer, hay que ir partido a partido con humildad, pero podemos asentarnos tranquilamente en la zona alta, y quien sabe donde podemos estar al acabar la liga...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, si, coincido con Jorge, creo que jugamos bien, nos vamos definiendo y poco a poco vamos haciendo lo que sabemos, unos muy bien en defensa y otros en ataque, así hay que continuar.

Tuvimos intensidad hasta el final, y por eso esa diferencia tan grande, que sinceramente me sorprendió, pero demuestra que concentrados y con ganas podemos ganar.

Si seguimos siendo 9 0 10 en cada partido cogeremos continuidad y podemos quedar entre los 10 primeros.
Un saludo a todos

Javi

NICO dijo...

Hola Retal Boys,
a mi tambien me parecio un muy buen partido. Quisiera destacar 2 cosas que me gustaron sobre todo.
1.- el primer cuarto fue esplénido, fuerte defensa y correr al contraataque.
2.- La rotación de cuartos. Me explico. como vamos iendo todos o a casi todos a los partidos, creo que es una buena medida para mantener el tono/ritmo del partido que juguemos cuartos completos, como hicimos el Domingo, a no ser que haya alguna circustancia específica para hacer cambios.
A parte de estas 2 consideraciones el partido me pareció muy bueno, hicimos nuestro juego y no nos dejamos contagiar por el desquicie del otro equipo, cosa que sí hicimos hace 2 semanas (me incluyo)
Espero que para el Domingo continue la buena racha y le demos caña a los Blunt, cosa a la que no os podre ayudar porque en una de las entradas en la que provoque mi carrusel de tiros libres me dejaron un recado en un dedo de la mano y no podre jugar este Domingo
un saludo y aupa retales
NICO ALIAS "EL HOMBRE DE LA MANO DE CUATRO DEDOS"

Anónimo dijo...

Buenas,

Me alegro de que todo fuera bien y ganarais, yo justo el sabado por la noche me rebente el dedo del pie,(aun me duele al andar y lo tengo morado).

A si que felicidades!

Anónimo dijo...

hola! creo que jugamos en general muy bien,serios y sin fallos estrepitosos,concentrados en defensa...en fin,puede que lleguen los "casi 300" (blunt) con su capitan leonidas y nos ganen,pero no creo que nos den un repaso como solia pasar la temporada pasada.

sobre todo destacaria el saber nuestras funciones individuales,cada vez sabemos mejor de que jugamos cada uno y hasta donde podemos llegar,solo faltaria un mayor orden tactico en ataque...pero ese es un viejo tema que solucionaremos cuando podamos entrenar un par de dias.ah! para este domingo soy seria duda,se me inflamó la rodilla tras el partido y aun voy cojeando,estoy entre algodones,pero creo que salvo milagro no estaré en la convocatoria...
sergio.

Anónimo dijo...

Estaba esperando a ver como evolucionaba el golpe en la rodilla derecha(la misma que me lesione el año pasado),pero viendo como esta el equipo de tocado,os informo que en un principio queria descansar para que bajase la inflamacion,la molestia y pudiese doblar la rodilla normalmente...

Ahora mismo lo veo crudo para estar el domingo al 100% y jugar casi todo el partido,viendo lo visto(3 bajas,por ahora).

No sé si todavia estamos a tiempo para aplazar el partido.Seremos 6 si no hay nadie mas lesionado o tocado.

Por cierto,muy bien por el partido porque al final ganamos de 26(todavia tengo mis dudas respecto al marcador...),pero voy a ser un poco critico.Realmente esta aflorando lo mejor de nosotros a nivel individual,cada vez metemos mas puntos pero nos falta el jugar en equipo y tener una vision global de todos los jugadores para hacer el pase correcto o esa asistencia que es media canasta...

De todos modos,enhorabuena a todos por la actitud del domingo,tanto por la garra y la fuerza con la que jugamos(rozando la ilegalidad),como por estar siempre dentro del partido a pesar de lo "quejicas" que eran ellos,sobre todo el nueve...que ganas le tenia.

David!

Anónimo dijo...

Hola a todos. En principio felicitarnos por la actitud que estamos manteniendo en cada partido, y poco a poco vamos jugando más como equipo. Sobre el equipo del domingo recordad del año pasado que esta gente corre mucho durante todo el partido, aunque por suerte el factor hora posiblemente nos pueda favorecer por si alguno de ellos se va de fiesta y se tiene que pegar el madrugón. Por mi parte el domingo contad conmigo, y nos vemos (intentare) a las 08:30h salvo cambios claro.
Un saludo.

-Horti.-

Anónimo dijo...

Cada vez disfrutamos más en los partidos, no se como jugabais el año pasado, pero este, no esta nada mal.Veo que volvemos a hacer honor al nombre del equipo cuatro bajas de momento..…..esperemos que no aumente, por mi parte contar conmigo para el partido del domingo, por lo menos durante los diez primeros minutos. Nos vemos el domingo. Un saludo para todos y a los que estáis lesionados os deseo una pronta recuperación.
Joan.

fernando dijo...

Yo no fallaré en el campus de Bellvitge.Parece que ahora tengo sensaciones y es que creo que cada vez jugamos mejor como equipo y eso es contagioso para todos.
Pero jugando con !COJONES!, dando el máximo cada uno de nosotros, no hay quien nos pare.Hasta el domingo

Animo Retales

Fernando "El peludo"

Anónimo dijo...

Yo me apunto!