lunes, 24 de noviembre de 2008

Puntuacion y promedios 23/11/08

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que a pasao?????????????

Anónimo dijo...

y el resultado?

Jdp dijo...

No fui al partido, solo he hecho la estadistica, pero el resultado es mejor no saberlo :-)

Anónimo dijo...

bueno...ahora ya en frio..me pongo a analizar el simulacro de partido y....ME ENTRA UNA MALA HOSTIAAA!!!,no se si vale la pena hablar de ello...los que estuvimos alli ya tuvimos bastante castigo,pero en fin,hay que ser positivos y procurar que no pase mas...os lo digo a todos: si algunqa vez me veis jugar asi otra vez,por favor pegarme un tiro!


vale que estuviera cojo pero fue lamentable,para colmo hoy me duele mas la rodilla...

osea que pido disculpas por el partido de mierda que me casqué y la actitud que tuve en la pista.

lo dicho,pegarme un tiro.

quiero destacar la unica luz que hubo en las tinieblas: Horti.los demas no estuvimos.

por otro lado,a ese equipo en el partido de vuelta les ganamos de veinte,seguro.

bueno,un saludo.

AH!os aconsejo a todos los que tengais un buen ordenador que os bajeis o compreis el nba 2k9. es el juego mas realista y espectacular que he visto en mi vida....es casi como un partido de retales!!

SERGIO (WHERE AMAZING HAPPENS)

Anónimo dijo...

La question es:¿porque coj... nos contagiamos siempre del ritmo de juego del otro equipo(superrapido,por cierto)cuando lo que tenemos que hacer es parar y jugar a nuestro ritmo,que siendo 6 y medio lesionados,tiene que ser un ritmo lento y a romper el juego del rival?(Dios mio,que largo ha quedado esto...).

En definitiva,partido para tener como ejemplo de lo que no tenemos que hacer para quedar como inutiles en la pista y ademas perder de solo 19,con lo que corian y nuestro fondo fisico podian haber sido perfectamente 40...

Quiero puntualizar que hubo 2 luces entre las tinieblas:Horti y Javi(Monti,para los amigos del Marina).24 puntos cada uno,casi nada...

Por mi parte,deciros que me estoy preparando,como minimo fisicamente,para poder estar en unas minimas condiciones para este domingo.

Nos vemos,David!

Anónimo dijo...

Gracias David, si es cierto que no fue un partidazo por parte de nadie, por muchos puntos que Horti y yo hayamos metido, no estuve bien en general y lo de los puntos, bueno al faltar Jorge, creí que tenía que aportar algo más en ataque que de costumbre para poder compensar sus puntos, pero está claro que no es lo más importante.
Pero como no todos los días puedes destacar en puntos, te agradezco que lo digas.
Espero que te recuperes pronto y podamos sacarnos esta espina que nos quedó este domingo.

Un saludo a todos

Javi