lunes, 23 de noviembre de 2009

CAMBIO DE HORA

Buenas tardes,

Tal y como os comenté la semana pasada, la jornada 7 podría sufrir cambios.
Es una jornada que no tiene nada que ver con la que os pasé, ya que no he podido hacer cambios sobre la propuesta en principio, ya que por
vuestras peticiones de horarios no podía hacer otra cosa que cambiarla.
Os recuerdo que me tenies que decir algo sobre los domingos 27 diciembre y 3 enero para poner jornada.
Os vuelvo a recordar que el domingo 6 diciembre no habrá jornada.




Domingo 29 noviembre, jornada 7

9.00 CUANTA...Y YO QUÉ... - LOS BLUNT
9.00 CB NAP - PHER PLEI
10.30 YUGUS - RETALES
12.00 ESPLUGUES CLIPPERS - BASF SOCOMEC
13.30 TEAM 10 - ARISTAI TEAM

Descansa: CB PILTRAFILLAS


Saludos y perdonad los cambios, pero son debido a vuestras peticiones por disponibilidad.

Horacio

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hay que pronunciarse sobre el día 27 y el día 3, por mi en principio no hay problema, pero hay que decir algo y tenemos que opinar TODOS, ya que necesita planificar las jornadas.

Como vas Sergio?, se va recuperando la rodilla?

Un saludo

Javi

Jdp dijo...

Por mi en principio tampoco hay problema para el 27 y el 3, anulare el crucero que tenia solo para poder jugar :-)

NICO dijo...

Buenas,
contad conmigo tambien y con un par de manos más si hace falta.

PERO NO JUGABAMOS CONTRA LOS CUANTA Y YO QUE....????

GRAN VICTORIA RETALES DOMINGO, PARTIDO MÁS FACIL DE LO ESPERADO POR LOS RESULTADOS ANTERIORES CONTRA LOS CBNAP

Joan dijo...

No sé lo que voy a hacer dentro de una semana..... Imagínate dentro de un mes. Pero bueno, en un principio contad conmigo, para esos días. Saludos. Joan.

Anónimo dijo...

EL DIA 27 SIN PROBLEMA, EL DIA 3 AUN NO LO SE. UN SALUDO RICARD.

Javier dijo...

Hola,
Yo el 27 si que podré, el 3 es duda, a lo mejor estoy fuera.

Saludos - Javi Laya

Anónimo dijo...

Sobre los dias de navidad el 27 puedo jugar y el 3 no lo se.

Horti

NICO dijo...

WENAS,
tambien habrá q decir algo para este domingo 29/11/2009 NO????

Yo voy SI o SI

VAMOS MANIFESTAOS

Aupa retales
NICOLAI

Anónimo dijo...

hola a todos! disculpad el silencio pero tanto viaje a Holanda me ha quitado mucho tiempo..al final el lunes me haré una resonancia y ahí se vera lo que tengo ,porque el medico dice que tendinitis,pero se quiere asegurar.la verdad es que no mejoro y empiezo a mosquearme en serio,tengo muchas ganas de jugar osea que ahora depende del tratamiento que me digan cuando se vea ala resonancia.

mucho ánimo para el domingo!
SERGIO.

Anónimo dijo...

Yo, si no pasa nada iré

Un saludo

Javi M.

Jdp dijo...

Contar también conmigo. Además los partidos contra los Yugus siempre tienen su miga ;-), sino preguntarselo al Horti :-))))

Joan dijo...

Hola a todos. En un principo nos vemos el Domingo. Saludos. Joan.
Nota: Sergio cuidate.

Anónimo dijo...

CONTAR CONMIGO, RAZA BLANCA TIRADOR.
SALUDOS RICARD.17 CHRIS MULLIN.33 LARRY BIRD.

Javier dijo...

Contar conmigo!!!!

Javi Laya