domingo, 8 de noviembre de 2009

Partido 08/11 (Comentario)

Retales 41 - Team 10 45

Volvemos a la buena senda.... creo yo. Partido luchado hasta el final, y como digo volviendo a lo que nos caracterizaba, no dejar de pelear hasta el final, y no bajar los brazos.

El partido en general no estuvo mal, a momentos un poco locura, pero quitando la flaca ayuda que nos brindo el árbitro pitando uno de sus peores partidos, pudimos ganar hasta el último segundo, pero al final el rival también juega y supo mantener su pequeña ventaja.

Igualmente vuelve a recalcar que, jugando con las ganas que le hemos puesto hoy, dificilmente nos van a ganar, y si lo hacen, les costará muchos sudores al rival, como ha pasado hoy, un equipo que se supone de los de arriba, y se las han visto y deseado para ganarnos.

Pd. Comentar a los "nuevos" que si arriba a la izquierda donde pone "Subscribete al blog" poneis vuesto e-mail y seguis los pasos que indica, os llegarán las nuevas entradas y comentarios directamete al mail.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, opino como Jorge, creo que hicimos lo que pudimos, no bajamos los brazos, y cada uno con sus limitaciones y sus virtudes lo intentó todo.
Sinceramente creo que podemos ganar bastantes partidos, los 3 partidos perdidos no me dejan una sensación de caos, creo que hemos podido ganarlos, solo hay que mirar como han ido, ganamos 2 cuartos, y 1 cuarto estamos 2 o 3 puntos abajo, pero hay 1 que se nos van de 10 o 12 puntos y eso es lo que nos rompe.

Haciendo un poco de autocrítica (que es necesario), yo por mi parte se que una vez debajo del aro tengo que mirar más a los lados, y asegurar esas canastas fáciles, a veces la ansiedad por acercarnos en el marcador, hace que no utilicemos la mejor opción y nos empeñemos en meter la canasta rápido, aunque estemos mal colocados o rodeados de contrarios, pero lo tengo en cuenta para los próximos partidos.

Un saludo

Javi

NICO dijo...

Buenas boys,
creo tambien q. las cosas se estan haciendo mejor, se defiende bien, a pesar del tema REBOTE que sería digno de estudio, obligamos a los equipos a alargar los ataques y a jugarse tiros exteriores que a veces entran y otras no. Luego en ataque vamos, a ratos, un poco descolocados, unos cruzando, otros esperando en la parte alta de la botella, etc... Habría que clarificar criterios en ataque.
Ayer era un partido para q. algunos, EN LOS QUE ME INCLUYO, aportaran algo más, vista la falta del Horti y Sergio que aportan bastantes puntos al ataque. Yo lo intenté varias veces y lo podría haber hecho más pero no quisé abusar de CHUPON, así que tambien intente doblar algun pase. tambien comentar un poco el tema de las entradas o contra ataques, podríamos dedicar algun rato un día para ver como se podrían practicar estas salidas en contra ataque junto con otras cosas.
he visto en el blog que el Horacio ya ha visto lo del cambio de horario, parece ser que se van a modificar casi todos por el tema del futbol sala, o sea q igual nos los aceptan.
VENGA MUCHO ANIMO (SOBRE TODO PARA EL RICARD) QUE ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO, CREO YO
I LOVE THIS GAME
NICO

Javier dijo...

Hola a todos,
Poco a poco vamos mejorando, la clave está en que todos sumemos, si sumamos todos el equipo subirá, si solo suman o sumamos algunos, no sirve de nada, hemos de sumar todos. Estamos en el buen camino!!!!.
Ánimo a todos!!!!.

Javier Laya

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.