domingo, 22 de noviembre de 2009

Partido 22/11 (Comentario)

Retales 65 - CB Nap 43

Segunda victoria consecutiva, y supongo que buenas sensaciones por parte de todos.

Partido sin demasiada historia, empezamos jugando bien y con intensidad, y cuando empezamos el tercer cuarto ya teníamos una ventaja considerable de 15 puntos.

Igualmente, no hay que confiarse, ya que ellos estaban sin cambios, y teniendo en cuenta que nosotros también somos expertos en jugar sin cambios, sabemos que es complicado aguantar un partido entero, aunque en este caso, desde el principio pusimos tierra de por medio.

Pues nada chicos, lo dicho, la semana que viene más y mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, si, jugamos bien, movimos bastante el balón, cortamos por la zona, buscamos la mejor opción ...

Es cierto que solo eran 5 pero, creo haber perdido partidos contra 5 o 6.

Tenemos que seguir así, ahora de los 4 partidos que nos quedan para la primera vuelta 3 son contra los 3 primeros Yugus, Blunt y Cuenta ..., y veremos realmente donde estamos, si podemos estar arriba o nos conformaremos con pelear la copa de consolación.
Yo por mi parte espero estar más acertado con las bandejas fáciles, (pero para mi que los aros eran un poco pequeños y algo deformados).
Yo fallé bastante, pero creo que en general fallamos mucho debajo del aro,

Es igual de importante estar en defensa, hacer ayudas, pelear por los rebotes, dar buenos pases...
Y eso yo creo que lo estamos haciendo bien.
Tenemos un equipo equilibrado, hay que quien aporta puntos, otros intensidad defensiva, rebotes, velocidad con la salida del balón... Falta algo de tiro exterior y poder jugar todos cada partido.

Un saludo

Javi M.

Anónimo dijo...

Hola

Sobre el partido decir que se jugo como tenemos que jugar, con ganas y en equipo, esperemos seguir en esta línea.
Para el domingo estaré así que nos vemos en la pista.

Un saludo

Horti