lunes, 10 de enero de 2011

BLUNT 56 - RETALES 45

Bueno, para ser el primer partido después de fiestas, a las 9h. y siendo solo 6, con nuestros achaques y lesiones recién recuperadas ... no ha estado nada mal, mantuvimos la cara todo el partido y en ningún momento fueron superiores, creo que la diferencia fue como casi siempre en esas canastas "muy fáciles" debajo del aro que no entran, y esos rebotes en defensa que se nos escapan y les damos la opción de anotar, sinceramente hemos ganado algún partido que me ha dejado peor sensación.


Sería bueno (cuando lo tengamos claro) decir antes del jueves si vamos a jugar o no para no encontrarnos el sábado con la duda de si jugaremos.


No estará mal ir pensando en quedar un día después del partido para comer o almorzar o lo que sea.

Un saludo a todos

Javi M.

9 comentarios:

David! dijo...

Contad conmigo para el domingo...

David!

Jdp dijo...

Yo este domingo tampoco podre ir. Espero que ganeis, que los piltrafillas estan fuertes este año.

Javier dijo...

Hola,
Contar conmigo!!!.

Javi Laya

Anónimo dijo...

CONTAR CONMIGO. UN SALUDO RICARD 17.

Anónimo dijo...

Hola, en principio iré, pero no se si podré jugar, mi rodilla me dice que vaya parando ya.

Un saludo

Javi M.

Anónimo dijo...

Hola!!

Contar conmigo.

Un saludo

- Horti.-

Anónimo dijo...

hola

yo también iré.
Sergio.

NICO dijo...

Buenas Retalianos,

Yo en principio voy, no se en que condiciones estaré después de un mes de inactividad GRIPAL, pero allí estaré para ayudar en lo que pueda a GANAR a los PILTRAS

Saludos,

Anónimo dijo...

Contar conmigo
Gerard!