lunes, 24 de enero de 2011

Puntuación y promedios 23/01/11

7 comentarios:

David! dijo...

Bueno chicos, hay que empezar a confirmar la asistencia para el domingo contra los Yugus...
Podeis contar conmigo,David.

Jdp dijo...

Pues tambien contar conmigo

Javier dijo...

Conmigo también!!!

Javi Laya

Anónimo dijo...

CONTAR CON RICARD 17. SALUDOS.

Anónimo dijo...

Hola, como veo que somos suficiente, este domingo no iré.

Un saludo

Javi M.

NICO dijo...

Buenas again,
he visto que el Javi M. no vendrá,yo creo que para este partido deberíamos intentar, si se puede, venir todos. Tratándose de un partido contra las Trolls, cualquier ayuda siempre es bienvenida.

Como me imagino que llegaré tarde, solamente quería hacer incapie en algo que siempre hacemos en los partidos, y más contra los Yugus, LOS PASES. Recuerdo que en el partido de la primera vuelta, el base se inchó a cortarnos pases que se convertían en contraataques y en canastas fáciles.

Tratándose de un partido que seguro va a ser duro, deberíamos conseguir hacer pases fáciles y dejar las florituras para otros partidos.

Les tengo muchas ganas y creo q sería IMPORTANTE para nuestra auto-estima una victoria.

Espero que mis palabras no caigan en saco roto, creo que tenemos equipo para ganar y BIEN a los trolls.

VAMOS RETALES
Nico

Anónimo dijo...

Yo esta vez no podre ir.

Venga chicos a ganar!!

Gerard